Informacion y aplicaciones de operacionales

Hola gente! Esta es la primera vez que pido ayuda en este foro y espero estar haciendolo en el modulo correcto (en este caso principiantes).
Soy estudiante de bioingenieria y me gsutaria saber si alguien me puede pasar el link de una pagina para leer o descargar un pdf con explicaciones sobre operacionales y sus distintas configuraciones y como funcionan (integrador, sumador, derivador, promedioador, etc) y si es posible algunas aplicaciones de dichas configuraciones. No necesito nada super complejo, pero si no queda otra leere y estudiaré lo que ustedes me digan.
Desde ya muchas gracias...
 
Gracias MrCarlos, de verdad este muy bueno lo que me pasaste, muy bien explicado y para arrancar y resolver las guias me va a ayudar en algo...
Otra cosa mas, si no es mucho pedir claro, ¿algo de parametros hibridos para las distintas configuraciones de transistores bipolares?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y la información sobre los operacionales...
Saludos
 
Hola

Pudes entrar a:
http://www.google.com/

y en su buscador escribe: parametros hibridos para bipolares
preciona la tecla ENTER de tu teclado.
aparecen luego varios enlaces donde puedes encontrar lo que buzcas.

En el Wiki de este foro puedes encontrar tambien algo de tu requerimiento. está el enlace arriba a la derecha de esta página.

saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba