Iniciando con PIC's

Hola,

Soy nuevo en esto de los pic's y quisiera saber como empezaron ustedes con estos no se si me podrian pasar algunos manuales o algo, en especial de assambler (Creo que es asi) para poder programarlo porque la información que ayo es escasa, Tambien agradeceria si alguien me puede ayudar a instalar proteus porque no ayo por donde echarlo a correr de antemano gracias
Saludos
 
Los dos links que me han dejado, bueno en el primero no aye nada :S, el segundo habla sobre circuitos y programacion que me ha servido :D Ahora lo que busco es sobre MPLAB les agradeceria que me ayudaran con el MPLAB Que no se comose utiliza.

sl2
 
Puedes hacer el Favor de usar el google. si, si; ese que empieza por www y termina como te de la gana.
En el recuadro que aparece puedes poner lo que buscas y luego "clic" en Buscar.

EN EL FORO TAMBIEN TIENES UNO! LEÑE!
Grosero? ya lo creo que lo soy. hay muchas formas de no manchar los calzoncillos.
 
Gracias ya e allado un poco de información conforme los pics y en especial del 16f84a y 12c508a (que son de los que dispongo), y ya aye el manual de primer link
Saludos y Gracias
 
Saludos a todos los amantes de la electronica, y en especal a los de a maravillosa rama de los PIC, tengo el paquete completo para aprender PIC!, haber si nos ponemos de acuerdo e intercambiamos opiniones al respecto s obre proyectos y anecdotas, saludos
 
Atrás
Arriba