Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El nombre dijo:En primer lugar comentar que el mundo está lleno de pequeñas chapucillas. En segundo lugar comentar que en una linea de producción ( de lo que sea) no premia el precio sino la calidad. En tercer lugar ¿¿donde habré visto una botella de agua metálica???). En cuarto lugar mientras efectuas el llenado pesando te han llenado unas 50. El llenado de botellas se realiza medainte dosificación en una cinta. Las botellas van pegadas unas a otras y es muy engorroso pesar.
Una vez llena se pasa un control de calidad consistente en detectar el correcto llenado que se realiza y la forma más rápida es así.
Y ahora que caigo, ¿qué precio tiene diseñar un circuito y probarlo? Los que encuentras en el mercado son funcionales y cuando se cambia de mantenedor se obtiene repuesto facilmente.
El Empresario no busca precio a corto plazo, quiere productividad y calidad.
Hola:Indra dijo:Saludos.
Ojala me puedan ayudar , trato de determinar como inspeccionar el nivel de llenado en botellas en una linea de producción de agua.
Mushito dijo:Tienes mucha razón, ya lo creo que la tienes. El primero se lo encontraron en una naves espacial proveniente de una galaxia cercana.Indra dijo:.
...Dudo mucho que alguien pueda diseñar algo como eso...
Ciertamente en este planeta copiamos de las naves...
Saludos
PD. Lo que hay que leer de vez en cuando
Bueno, creo que nos desviamos rápido del tema. Yo creo que ella lo que quiere es inspeccionar más no llenar las botellas. Fijémosno en lo que pide la ayuda, bueno, yo hice un software (no un programa) para el reconocimiento del nivel de llenado de botellas. Para este fin utilcé el matlan, si quieres te puedo brindar el código. Tambien se necesitará una cámara web como interfaz de adquisicion de imágenes, es que no alcanzaba el dinero para comprar una tarjeta de esas que venden por ahi.Quien quiera el código avísenme