integrados en colombia

hola muchachos colombianos y no colombianos la idea de esta discucion es la siguiente .
estoy por montarme un local de electronica y la idea de este es traer integrados que no se consigan aqui en colombia puesto qUE he visto qUE muchas veces qUE voy a armar o reparaR un aparato no encuentro algunos componentes en><tonces me gustaria qUE me dijeran qUE integrados u elementos electronicos les gustaria encontrar en colombia para ir haciendo un listado de lo qUE debo comprar de esta forma yo los podria poner al servio de todos y asi nuestro proyectos no quedaran a medias les agradeceria mucho su colaboracion
-me gustaria que me comentaran que tan utilizado es el integrado o componente del qUE me van a escribir para asi tener una base de datos mas completa y ver qUE tan viable es importar el producto espero qUE nos podamos colaborar al maximo tengo pensado montar una pajina para qUE puedan mirar el integrado qUE necesitan y poderlo enviar ala cuidad donde se encuentren:D(y):aplauso:

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Muy buena idea, si bien nada que ver con tu pais, deseo que tengas exito en este muy buen emprendimiento, que ayudara a fomentar la práctica de la electrónica en tu pais y en latinoamerica.
Como una sugerencia asegurar transistores de lo utilizados en audio y otras de buena calidad, ya que es el peor flagelo...

Me he topado con CI de fuentes de monitores que tiene el zener inteno en corto por lo tnto el CI inutilizado, o los de 8 pines de DVD que los pones y vuelan.... en nuetro caso no nos queda otro que comprar este materila fuera, más precisamente inglaterra. pero seria interesante comprarlo en el continente...

Un cordial saludo
 
Hola silvia que buena tu idea, me gustaria por ejemplo los micros de equipos de sonido y televisores, por ejemplo no logro conseguir el NEC-78f0547GC, tambien seria bueno las unidades opticas de DVD como la SOH-DSS, integrados de salida de las series STK y RSN de panasonic existen muchos que no se consiguen, ademas todo lo relacionado con TV LCD y Plasma, inversores, paneles, lamparas, main boards, fuentes etc.

Saludos.
 
ademas de ir haciendote un stock variado atende vos en el mostrador que vas a tener cola de electronicos para comprarte cualquier cosa. ;)

suerte.

PD: yo tuve un local , y el asunto es empezar, los mismos clientes te diran que es loq ue tenes que pedir, vas anotando en un cuaderno que te piden y lo repetitivo lo pedis, y si ves que alguno es service serio le consultas.
eso se va haciendo solo.
si el comerciante tiene la voluntad de hacer la lista, buscar proveedores y pedir la merca todo sale solo.
a vecs es laborioso conseguir proveedores serios y a preciso competitivos, pero bueno, lo de competitivo se arregla si no hay competencia para esos productos.;)
 
hola te recomendaria publicar tambien por paginas como mercadolibre entre otras para que ganes reputacion y asi confianza para que te consignen valores considerables y puedas enviar a otras ciudades y no te quedes solo con clientes en bucaranmanga, Saludos.
 
pero tienes la forma de importar cosas hasta acá ?

si es así seria muy grato que trajeras unos codificadores y decodificadores HT12D-E que se utilizan en el control remoto de todo, son simples de controlar, económicos y hay muchos proyectos con ellos pero no se consiguen acá ni en bucaramanga ni en medellin y no se si en bogota.
 
Chales como y las normas del foro??? jajaj no cierto, yo no soy de colombia pero trata de conseguir de todo y si algo no tienes da fechas para cuando lo tengas y cumple y veras que nunca te van a faltar clientes, despues de todo ser servicial es lo primero, no que luego hasta parece que te estan haciendo un favor en venderte algo

Ha y si compras compra directamente a los fabricantes o a china sale mucho mas barato
 
Última edición:
cuanto sera el monto mínimo para importar desde china, alguno sabe?
es que también me gustaría montar alguna tienda de electrónica o pc´s
 
Pues no hay monto, mas bien esta en funcion de que tanto quieres comprar y ver si te conviene con todo y envio nomas busca en google electronic device resistor china y te aparecen muchas tiendas, lo unico es que tienes que tener tarjeta de credito tipo visa mundial
 
Atrás
Arriba