Integrados tda con comunicación i2c o serial ?

Hola estoy trabajando con un amplificador de audio que pueda configurarse con un microcontrolador, estuve viendo y unos tda que me servirían bien son los 7317 y su complemento el 7318. Pero fueron descontinuados y no se consiguen fácil. Me gustaría saber si saben de otro que tenga ecualizador gráfico más balance y volumen todo configurable por i2c o serial. Estos que vi son muy completos y no me gustaría bajar el nivel. ...
 
Última edición por un moderador:
lo puedes comprar en aliexpress o sacarselo a algun estereo de carro o equpo de casa

me imaguno que eres de Argentina

haber si allgun compatriota te recomienda una tienda de electronica
 
pues el que yo se que es I2C es el TDA8588

esta algo mounstruoso , no creo que tenga ecualizador grafico pues el autoestereo es un sony CDX-S2210

tiene un ecualizador grafico aparte y el TDA es aparte es amplificador con regulador de voltaje.
 
Esto y esto es lo mas sofisticado que hay en ST. Esto otro también está bueno, pero ninguno tiene ecualizador gráfico.
Vos decís que "no querés bajar el nivel", pero los chips de ST son mas para car-audio que para HiFi. Yo que vos buscaría en Texas Instruments a ver que onda...
 
Última edición:
Dr Zoidberg

que tal van esos chips la verdad me dio curiosidad hacer un amplificador con ecualizador USB.

no se si existan chips SPI la verdad I2C se me dificulta mucho, ami casi no me gusta usar librerias ajenas.

¿hay ecualizadores recomendables en 1 chip?

el unico que conosco es el LM836n pero es muy caro
 
Dr Zoidberg

que tal van esos chips la verdad me dio curiosidad hacer un amplificador con ecualizador USB.

no se si existan chips SPI la verdad I2C se me dificulta mucho, ami casi no me gusta usar librerias ajenas.
Van muy bien, pero tienen algunos detallitos de THD y otras cosas que no los hacen del todo aptos para HiFi. Tal como dije, se usan mucho en car-audio, y si querés hacer algo para tu casa.. va como piña, pero hay mejores chips para el control de volumen y balance. Revisá en TI, por que ellos tienen varios chips sofisticados heredados de Burr-Brown que son muuuuy buenos.

¿hay ecualizadores recomendables en 1 chip?
el unico que conosco es el LM836n pero es muy caro
La verdad es que yo no conozco ninguno, ni encontré el LM836 ese que decís. Supongo que debe venir alguno, pero con el uso actual de los DSPs como que no le veo mucho uso...
 
casi de audio se nada, asi que siento que me hablas en hebreo.

pero si tengo ganitas de hacer algo para mi casa, algo de calidad y me gusto la idea del chip controlde tono por microcontrolador, gracias por las molestias Dr.
 
Atrás
Arriba