interface de software

saludos amigos.
estoy queriendo realizar mi proyecto de tesis pero tengo una meeeeeeega duda...
el objetivo de mi proyecto es el siguiente: voy a tener una estacion en la que contare con un scanner de huellas digitales, escaneo la huella de una persona y ese dato viajara via gprs hacia un computador en el que existira una base de datos y va a hacer la comparacion de la huella tomada con la de la base de datos y enviara la informacion y foto de la persona para ser visualizada en la estacion en la que se colocara el escaner.

el tema de la electronica lo tengo claro, el scanner toma la huella y la envia por comunicacion rs232 a un avr, de ahi el dato va hacia un modem el cual envia la informacion via gprs hacia otro modem que toma el dato de la imagen y lo ingresa a la compu......hasta ahi todo bien...!!!! pero una ves que la huella toma forma nuevamente como imagen en la pc, como la comparo con la de la base de datos que voy a tener para que me envie la informacion de la persona nuevamente hacia la estacion en la que voy a tener el scanner?????

espero haber sido lo suficientemente explicativo para que me puedan apoyar amigos...

espero sus respuestas o comentarios....

gracias
eduardinhio.
 
Atrás
Arriba