Prueba cambiando la frecuencia de trabajo del microcontrolador, por ejemplo con los 8MHz del oscilador interno y si puedes utilizar un cristal de 20MHz también puedes aumentar la velocidad de transmisión.
Con 4MHz en ocasiones no es apto para trabajar a 9600bps y suelen enviarse datos erróneos.
Con la velocidad te refieres al cristal o los baudios? supongo que a ambos, lo que pasa es que utilice al principio 4mhz externos y hacia lo mismo, después use los 8mhz internos y sigue igual probare con uno de 13.5mhz que tengo y cambiando los baudios como dices
Revisé tus programas para el PIC, pero como carecen de comentarios en la mayor parte de las rutinas, es muy difícil saber que es lo que hacen.
Tampoco se sabe de que se trata tu proyecto ni que es lo que quieres hacer.
Saludos.
lo siento no acostumbro comentar mis códigos :/!, bueno el propósito es que trabajo con unidades de recepción de cable (Vídeo HD y Análogo),y en muchos casos traen el conector o circuiteria del cable HDMI dañados y pues lo que trato de hacer es un tester que verifique las lecturas de las cargas de este circuito aplicando 5v al chasis mandando hacia la circuiteria interna del receptor este valor y obteniendo sus cargas diagnosticarla, por medio de LEDS si fallo o si paso, Este circuito lo e probado y funciona sin la interfaz en VB6. pero no encontré otra forma de mandarle los datos al VB6 para proyectar lo en los LEDS, lo que trato de hacer es configurar 13 puertos análogos del pic para después compararlo con una variable o voltaje de referencia ya establecidos que serian set y setb en el programa que pongo lo demás solo son las comparaciones y el resultado lo mando con un printf si el dato pasa pongo = y si es inferior - y si se pasa +, lo interpreto con VB6 con IF cuando llegan 13 datos el evento salta y de ahí saco con mid el calor dependiendo de la posición de cada carácter para ocultar y mostrar las imágenes. creo que eso es
Saludos y Gracias!.
PD: ya lo pude solucionar, al parecer
Última edición: