interferencias o zumbido RESUELTO( para todos los que les pasa)

bueno como dice el titulo este tema lo resolvii.
lo comento solamente para poder ayudar a los que les este pasando, ya que es algoo que me molesto muchoo tiempoooo y no conseguia buena info por ningun lado ej: (aislar de entrada con papel aluminio).
la cuestion viene masomenos asi
yo tengo un minicomponente conectado a la pc ( aiwa sx-n330 para mas datos) y cuando conectaba el cable miniplug a la pc los parlantes empezaban con el tipico bzzzzzzzzzzz hzzzzzzzzz pero bastante mas fuerte , imposible escuchar algo mas haya de que no reproducia todas las frecuencias (no me pregunten porque).
siempre tube la sospecha de que era un problema de aislacion y puesta a tierra ya que la instalacion es provisoria y la tierra esta desconectada ( no es peligroso ya que tengo piso flotante y ademas de ser de madera esta aislado termica acustica y electricamente por una membrana y una capa de poliestireno)

bueno la solucion fue mas facil de lo que pensaba:
uni electricamente los gabinetes, conecte el mini-componente y la pc con un cable.
y santo remedio.
algunos pensaran q es estupido y obvio y que no merece crear un tema para esto .
pero este tema me estubo rompiendoo "la paciencia" por mucho tiempo y me parecio q a los que les paso algo parecido sabran apreciarlo
 
. . . yo tengo un minicomponente conectado a la pc ( aiwa sx-n330 para mas datos) y cuando conectaba el cable miniplug a la pc los parlantes empezaban con el tipico bzzzzzzzzzzz hzzzzzzzzz pero bastante mas fuerte . . .
. . . siempre tube la sospecha de que era un problema de aislacion y puesta a tierra ya que la instalacion es provisoria y la tierra esta desconectada ( no es peligroso ya que tengo piso flotante y ademas de ser de madera esta aislado termica acustica y electricamente por una membrana y una capa de poliestireno)

bueno la solucion fue mas facil de lo que pensaba . . .

Yo tengo un equipo Sony LBT-A295 conectado al PC y nunca tuve el problema del zumbido; a diferencia del creador del tema, mi piso no flota, no es de madera, ni mucho menos tiene esos aislamientos.

El punto es que mi computador, SI tiene el polo a tierra en la instalacion electrica. Y yo si pienso que es mas seguro y barato; hacer la acometida del polo a tierra.
 
Última edición:
Mandrake
como ya mencione la instalacion esta provisoria ( falta conectar la tierra).
la instalacion de la membrana aislante y el poliestirebi no fueron para ahorrarme la puesta a tierra ni mucho menos, es solo q es asi como se instalan estos pisos(piso flotante comun y corriente). pero claramente la instalacion a tierra es mucho mas segura y recomendable y las caracteristicas aislantes del piso de ninguna manera reemplazan la seguridad de la puesta a tierra.
 
Atrás
Arriba