Interpretacion de circuitos electronicos

No se puede apreciar el esquema, revisa el enlace, personalmente no lo logro ver. A ver si yo o alguien en el foro te podemos ayudar.
 
No se que es lo que que te traba, en que parte?
Podes pasarlo a un diseño mas entendible para vos con algun programa y en paint ir borrando todas las lineas que vas haciendo en el otro esquema..asi no se te van mezclando
Suerte
 
para esos dircuitos lo mejor es buscar la informacion de fabricante para saber que hace ese integrado en este caso el philips tda7000 donde te pone toda la informacion de cada patita
 
Coincido con el colega frankKM, por lo tanto subo la hoja de datos del circuito
integrado en cuestión
Saludos.
 

Adjuntos

  • TDA7000_hoja de datos.rar
    156.4 KB · Visitas: 4
Amigo cuando dos lineas se cruzan y hay un punto en el cruce significa que están conectados esas pistas.. o tienen conductividad eléctrica.. en cambio si se cruzan y no hay un punto significa que esas lineas no están unidas o en conductividad... Los capacitores, solo C22 y C21 tienen polaridad osea que solo tienen una única posición. La bobina no tiene polaridad
 
gracias sisi a veces me cuesta interpretar como dicen armar el circuito con un programa para mejor interretacion.. hablando con un profesor de electronica me recomendo usar proteus o pcb wizard para dicho trabajo.. les agradezco sus aportes fueron de mucha utilidad
 
Atrás
Arriba