Interruptor activado por palmas

Hola, estoy armando este pequeño circuito que me parecio muy util, lo voy a conectar al encendido de la luz de mi habitación.

Tengo todos los componentes excepto algunos resistores. Quisiera saber si las resistencias R6 de 150M, R7 y R9 de 100M son criticas en este circuito ya que en las tiendas de electronica solamente encontre hasta un valor de 20M. Puedo reemplazarlas con otro valor? que puedo hacer en este caso..

Adjunto el link del circuito y el esquema:

http://www.unicrom.com/cir_control_electronico_sonido.asp

control_electronico_sonido_1.gif


Y por cierto, el micrófono tiene que ser alguno en especial o los pequeños que se consiguen de grabadora estaria bien. Estuve leyendo que puede quedar con muy poco alcance al momento de recibir el sonido.
 
Última edición:
. . . Quisiera saber si las resistencias R6 de 150M, R7 y R9 de 100M son criticas en este circuito ya que en las tiendas de electronica solamente encontre hasta un valor de 20M . . .

No creo que esos sean los valores originales, debe ser un error cometido por la persona que redibujo el circuito. Intente reemplazandolas asi:
150M --==> 15M
100M --==> 10M

. . . el micrófono tiene que ser alguno en especial o los pequeños que se consiguen de grabadora . . .

El microfono es del tipo de electret.
 
Última edición:
hola djshavy, estoy interesado como vos en hacer este circuito, por lo tanto agradecerìa si en en algùn momento comentes si te funcionò lo que te recomnedó Mandrake. Y ya que estamos, como siempre tengo problemas para armar el PCB, te pido si lo podés subir. Gracias!!! Saludos
 
Si amigos, porfavor si alguin tubiera entre sus cosas este diagrama, porfavor paselo, ya estoy arto de estar soldando con todas las piezas en mis piernas, manos etc y empieze a anochecer y caudno ya no veo, tengo que pararme a encender la luz
 
Hola amigos ojala me puedan ayudar vi este video http://youtu.be/8buJHhfogCM y me gusraia implemetar este circuito q es un foco accionado por aplauso se ve muy sencillo nose si alguieen me puede ayudar con el circuito exacto de este video y asi poder implementarlo lo estuve intentando pero como soy estudiante de electronica aun me falta muchos mas conocimientos como COMO para atraves de este video pueda sacar el circuito bueno ojala alguien peuda ayudarme me gustaria que me ayuden bueno amigos muchas gracias de antemano ah el video lo pùeden ver en youtube se llama (bombilla accionada con apaluso.3gp) GRACIAS
 
Atrás
Arriba