Inversor con amplificador de automovil

bueno queria compartir con ustedes en el foro (en el cual soy nuevo) un pequeño experimento que se me ocurrio duerante la noche, aproximadame te 2 am y lo puse en practica y funciono increiblemente y a los cuales les entrare a detallar con videos fotos y explicaciones para que opinen y den consejos aver si eso podria servir en algun futuro :D

video 1
http://youtu.be/ixDlRn1ljjc

video 2
http://youtu.be/seECxKC1Vzg
 
. . . un pequeño experimento . . . lo puse en practica y funciono . . .

No vi completamente los videos y no encuentro ninguna novedad, pero deduzco que usted utilizo:

  • Un computador.
  • Una bateria para automovil (tal vez).
  • Un amplificador para automovil.
  • Un pesado transformador.
  • estabilizador de voltaje.
  • Muchos cables.

Todo ese monton de aparatos, y solamente para realizar el funcionamiento de una fuente UPS. Si hombre, su idea llego muy tarde a la era digital, porque en la realidad: esas fuentes ya fueron inventadas, son tan comunes y son comercializadas en la actualidad.

No invente la rueda, que fue inventada hace muchos, pero muchos años.
 
Última edición:
No vi completamente los videos y no encuentro ninguna novedad, pero deduzco que usted utilizo:

  • Un computador.
  • Una bateria para automovil (tal vez).
  • Un amplificador para automovil.
  • Un pesado transformador.
  • estabilizador de voltaje.
  • Muchos cables.

Todo ese monton de aparatos, y solamente para realizar el funcionamiento de una fuente UPS. Si hombre, su idea llego muy tarde a la era digital, porque en la realidad: esas fuentes ya fueron inventadas, son tan comunes y son comercializadas en la actualidad.

No invente la rueda, que fue inventada hace muchos, pero muchos años.



Ese video me produjo nauseas y vomitos, mi consejo es que contrate una persona experta en video grabaciones. La anterior recomendacion, evitara que las personas vomiten cuando miren los videos.


amigo yo solo queria compartir el experimento, talves tu sabias pero otros no, y todo es bienvenido que sea algo mas de conociemiento en general y tu respuesta lo unico que me iso entender es que vienes a "envenenar el pozo" trata de ser mas suave amigo, para mi es algo nuevo y algo totalmente valido y no es para k trates de cientramanera "insultar" gracias y controlate en lo que dices porque eso no te ayudara en la vida
 
No lo tomes como una agrecion gatomeno, ten en cuenta que algunos foristas tienen el sindrome del panda se la pasan regañando a medio mundo, por mi parte te aliento a que siguas investigando cada dia se aprende mas.

Saludos
 
Atrás
Arriba