IRFIZ44G Vs IRFZ44N

El echo de que irfz44g soporte 5 V es realmente un impedimento para no poder ser reemplazo por el 44n ? Teniendo el 44n todos los demás especificaciones mejor ?

Qué puede ocurrir si hago el cambio, en lugar de comprar el específico? Huelga decir utilizaré aislantes para tornillo y cara trasera 44n, ya que los irfz44g son sin placa colector al descubierto, gracias.
 
Puede que no se sature y no llegue a la zona segura de saturación, pero es solo una especulación, lo tendrías que probar y hacer vos la evaluación.
 
El echo de que irfz44g soporte 5 v es realmente un impedimento para no poder ser reemplazo por el 44n?
El hecho de que cada uno soporte una tensión diferente indica que son diferentes. El que no me sirve lo echo a un lado y uso el otro.
¿Que necesitas en tu aplicación?¿5, 4, 150V... otro?
teniendo el 44n todos los demás especificaciones mejor??
¿Mejor para que, en que sentido, para que uso?
qué puede ocurrir si hago el cambio en lugar de comprar el específico?
Prueba y nos lo cuentas.
Si para tu aplicación, que no tenemos ni la mas remota idea de cual es, vale con 5V pues irá, si no vale pues no irá o se quemará.
huelga decir utilizaré aislantes para tornillo y cara trasera 44n, ya que los irfz44g son sin placa colector al descubierto.
No huelga, es un dato a tener en cuenta. Lo mismo en tu caso es un dato crítico y de hecho no lo puedes usar por ese motivo.
De nada
 
Atrás
Arriba