Juego: adivina de que personaje se trata (dibujos animados)

hay un famoso juego de adivinanzas por el foro "adivina que es" pero me parece que falta alguno de cartoons de la vieja epoca, les dejo un famoso personaje a ver si adivinan quien es y para que despues vayan tirando el suyo, saludos ! :)
pucha (càspita) pense que se trataba de Tonina, del Gladiador (festival de los robots) :p.

si !! Transformers es 10 veces mejor que Mazinger (y)

Galvatron: no lo conocia

Dinobots: nunca lo vi ahora lo voy a ver un poco :)

mi epoca es de los POKEMON pero como odiaba con toda mi alma a "PICACHU" que todo el tiempo decia "PICA" "PICA" y todos lo veian !! era un espanto !!! empece a ver dibujos mas viejos y estan geniales, no solo que estan dibujados a mano como los comics si no que la historia que tienen esta mucho mejor (y) tambien vi un poco de ARBEGAS creo que es la continuacion de Mazinger Z (y)

PD: las peliculas de ahora de Transformer tampoco me gustan! tampoco me gustan las nuevas de Star Wars, ni las nuevas de Indiana Jones, deberia haver nacido en los 70!! :LOL:

Última edición por un moderador:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Festival_de_los_Robots
hola!, el festival de los robots era de lo mejor, :). Era como un conjunto de series con la misma presentacion principal y distinto ending dependiendo de la serie.
Por ejemplo estaba el galactico, que era el mas fome de todos (aburrido o que not enia ninguna gracia espectacular), el gladiador (antes comentado), el vengador (dos de las principoales series) y tambien estaba el supermagnetron, que me gustaba por que aparecia una chica como co-protagonista y se "fusionaba" con el protagonista masculino y luego ensamblaban en SuperMagnetron.

Transformacion del supermagnetron:
El vengador - Opening Latino:
El vengador - Capitulo al azar:

Gracias "San" Google, "San" Youtube" y "Santa" Wikipedia (la Santa Triada Cibernautica)

JAJAJAJA la ultima parte del capitulo de los DINOBOTS de SERGIOD esta buenisima !! la risa del malo es Genial! ya voy a buscar mas de esos DINOBOTs!

D

DRIVERSOUND

esta no era METEORO ? a ese mono lo vi en algun lado :unsure:
Nones y si yo tambien he visto ese mono en un dibujo:LOL:, no adivinan que dibujo animado es??:unsure: una pista mas una media luna....como que hizo este tema pa hablar de los dibujos clasicos o me equivoco:unsure:pero ta bueno...

:aplauso: muy bueno :aplauso: , la verdad ni lo conocía y nunca lo escuche nombrar al capitán centella pero gracias a san google descubro que fue una serie importante en la historia del anime :alabanza:

D

DRIVERSOUND

:aplauso: muy bueno :aplauso: , la verdad ni lo conocía y nunca lo escuche nombrar al capitán centella pero gracias a san google descubro que fue una serie importante en la historia del anime :alabanza:
La verdad nunca vi un capitulo en vivo y en directo, mi hermano es el que me dice que ese dibujo era de lo mejor, no sabria decir cual es el dibujo mas antiguo y cual fue el pionero en la TV de Latinoamerica:unsure:

Última edición:
¿Alguno se acuerda de este? es muuuy anterior a mi epoca pero cuando era chico lo pasaban y me gustaba mucho :D
Mazinger z vi una pelicula hace un tiempo... pero no me gusto mucho. Y de chico miraba una de robots pero no me acuerdo bien cual era, creo que la de transformers pero tampoco me interesaba mucho

Adjuntos

Jajajaja bird man !!! El grito final muuuy bueno ! :aplauso:

miren lo que encontre capaz que les interesa!

La fecha exacta del lanzamiento en argentina es el 31 de Diciembre de 2012

Última edición: