Juego: Adivina qué es.

oh oh creo que si se hubiera tratado de una guerra naval habrias undido el portaviones vemos si es esto
images
91.JPG
40.jpg


Una salvedad, este motor puede ser encontrado con una gran variedad de nombres debido a que fue fabricado bajo licencia por una gran cantidad de marcas, habienod muy pequeñas diferencias en algunas, pero se trata en escencia del mismo motor...

El ganadod es.............
 
Última edición:
Ese tipo de motor es increible lo popular que fue obviamente en la campiña, podia funcionar con kerosene o nafta, el principio es muy original, y también es increible la cantidad de marcas que hay basicamente con el mismo diseño y principio de funcionamiento, casi no distinguiendose uno de otros.
Te felicito por lo interesante del asuno y de paso uno aprende cosas nuevas
 
buenos días,

Me interesa un poquito este juego y creo que tengo la respuesta de la priemra imagen

Respuesta: Circuito impreso de un bombillo ahorrador (bastante parecido a los chinos)

Gracias y muy emotivo, al menos es algo diferente
 
Cuando me invite a comer o yo lo invite al Sr. Cacho, ya sé de que debo disponer, somníferos y un laxante fuerte :LOL:
S-38B_Underside.jpg
Invito a los participantes, a que me digan, no que es (o sí) ese cable marcado con la flecha, qué función cumple (si miran bien, no está conectado a nada en la punta ;)
 
No veo la marca (edito : ahi la vi), pero un cable no conectado a nada en la punta puede ser una antena o si es doble , un "capacitador" (foro de tunning automovilistico ;))
 
Atrás
Arriba