Juego: Adivina qué es.

no no ,es un dispocitivo que cuando lo vi,pregunte
lemur -y eso para que es?
vendedor -no se ,pero sale un peso
lemur -bueno dame 3
,después tuve que descubrir que era ¡¡¡
 
bueno es un difusor para pecera,al parecer mejor que los de piedra,porque apretando el tornillo regulas el tamaño de las burbujas,supongo que para limpiar también es mas facil,ya que las de piedras cuando se tapan es una porqueria,
aquí una foto del difusor en acción,como veran tira mas burbujas que uno de piedra ,burbujas mas finas y en mayor cantidad
PD:

debo confesar que cuando los compre pence que eran valvulas para el reactor de co2 de la pecera o para la bomba venturi
 

Adjuntos

  • Webcam-1296440991.png
    Webcam-1296440991.png
    36.3 KB · Visitas: 20
  • Webcam-1296441000.png
    Webcam-1296441000.png
    48.2 KB · Visitas: 23
Última edición:
no no ,es un dispocitivo que cuando lo vi,pregunte
lemur -y eso para que es?
vendedor -no se ,pero sale un peso
lemur -bueno dame 3
,después tuve que descubrir que era ¡¡¡
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:
SW061_Pulsador_Tacto_L_4,3mm_HST0230.jpg

En ese entonces no sabía que era, pero como eran baratos y me parecieron bonitos compré unos 15
 
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:
SW061_Pulsador_Tacto_L_4,3mm_HST0230.jpg

En ese entonces no sabía que era, pero como eran baratos y me parecieron bonitos compré unos 15


JAJAJA

Me haces morir de riiiiiiiisaaaaaaaaaaaaa :LOL: :LOL:

Pregunta obligada . . . rosita no había ;)
 
Me dió risa porque los compraste para "adorno" , al no saber lo que eran ;)

Y ya que son de adorno para un cuarto femenino . . . que mejor que de color rosa ! :cool:

Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas :rolleyes: . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
 
Me dió risa porque los compraste para "adorno" , al no saber lo que eran ;)

Y ya que son de adorno para un cuarto femenino . . . que mejor que de color rosa ! :cool:

Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas :rolleyes: . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
Ni tan de adorno, más bien como si se tratara de artículos de colección, y yo sabía que quizá los usaría (y así fue)
¿Y rosa? Naaaaaaaaaa, no me gusta el rosa, eso es de niñitas, en mi habitación predominan los colores azul, madera y negro, esos si son mis colores preferidos, aunque el morado también me gusta.

por aca hay un negocio que vende componentes y demas como si fueran caramelos
Me imagino que cuando no tienen para darte cambio te pagan con resistencias :LOL:

PD: ¿En que quedaron? fotos van y vienen y no se cual es la última para adivinar
 
Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares) :LOL: y después me decepcionó porque lo pretendí mover con un ampli de los PC Speaker (2 o 3 watt) y como no sonaba bien, lo guardé "para siempre".

Cabe resaltar que lo encontré hace 1 año, y le hice un ampli con tda 2050 en modo simple, y un filtro de sub. Se va al car*jo.

Saludos!
 
Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares) :LOL: y después me decepcionó porque lo pretendí mover con un ampli de los PC Speaker (2 o 3 watt) y como no sonaba bien, lo guardé "para siempre".

Cabe resaltar que lo encontré hace 1 año, y le hice un ampli con tda 2050 en modo simple, y un filtro de sub. Se va al car*jo.

Saludos!


Eso que quiere decir . . . ? bien o mal :LOL:
 
NO es un Tektronix


van cerca pero no le aciertan

picture.php


jajajja


Trampa, esas dos puntas de prueba, ninguna son la de la foto anterior! :LOL:

¿Estás seguro de que no es una punta de prueba genérica? Porque es IDÉNTICA a las OWON y busqué puntas tektronix pero no encontré ninguna como esa.
Ya sabía que tenias tektronix vos, y me llamó la atención por eso, pero no creí que los de owon copiaran hasta las puntas de prueba de los tektronix :D
 
Trampa, esas dos puntas de prueba, ninguna son la de la foto anterior! :LOL:

¿Estás seguro de que no es una punta de prueba genérica? Porque es IDÉNTICA a las OWON y busqué puntas tektronix pero no encontré ninguna como esa.
Ya sabía que tenias tektronix vos, y me llamó la atención por eso, pero no creí que los de owon copiaran hasta las puntas de prueba de los tektronix :D


puntas tengo un par... de esa justo tengo la blister que viene con un par de anillitos de colores y un destornillador para calibrar el cap. me fijo a ver que dices....
 
Atrás
Arriba