Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:no no ,es un dispocitivo que cuando lo vi,pregunte
lemur -y eso para que es?
vendedor -no se ,pero sale un peso
lemur -bueno dame 3
,después tuve que descubrir que era ¡¡¡
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:
![]()
En ese entonces no sabía que era, pero como eran baratos y me parecieron bonitos compré unos 15
No te entendí DOSMETROS, y vuelvo a aclarar que eso fue empezando la carrera, incluso me dijeron que era un pulsador pero me dejaron igual, al fin y al cabo los terminé usando.Pregunta obligada . . . rosita no había![]()
Ni tan de adorno, más bien como si se tratara de artículos de colección, y yo sabía que quizá los usaría (y así fue)Me dió risa porque los compraste para "adorno" , al no saber lo que eran
Y ya que son de adorno para un cuarto femenino . . . que mejor que de color rosa !
Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas. . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
Me imagino que cuando no tienen para darte cambio te pagan con resistenciaspor aca hay un negocio que vende componentes y demas como si fueran caramelos
Es la punta de prueba de un osciloscopio OWON, más especificamente la del canal #2. Listo, gané
De 6 hay, por que no van a poder haber de 4?![]()
Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares)Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares)y después me decepcionó porque lo pretendí mover con un ampli de los PC Speaker (2 o 3 watt) y como no sonaba bien, lo guardé "para siempre".
Cabe resaltar que lo encontré hace 1 año, y le hice un ampli con tda 2050 en modo simple, y un filtro de sub. Se va al car*jo.
Saludos!
NO es un Tektronix
van cerca pero no le aciertan
![]()
jajajja
Trampa, esas dos puntas de prueba, ninguna son la de la foto anterior!
¿Estás seguro de que no es una punta de prueba genérica? Porque es IDÉNTICA a las OWON y busqué puntas tektronix pero no encontré ninguna como esa.
Ya sabía que tenias tektronix vos, y me llamó la atención por eso, pero no creí que los de owon copiaran hasta las puntas de prueba de los tektronix![]()
Subo una peculiar máquina antigua