Juego: Adivina qué es.

Lo habrá diseñado Fogonazo con la colaboración de Uro :LOL:

No vale 2M, temas prehistóricos no!!!....jejeje....

Una mortadela momificada........:LOL:

No en serio: Tiene algo que ver con el calor. Parece una pieza compuesta por elementos cerámicos o marmóreos, para acumular calor y las tres ranuras para que escape dicho calor para que ............:unsure:..........:confused:......:cry:


Saludos.
 
La base es de aluminio , la tapa es de una especie de baquelita , tiene que ver con el calor aunque él especificamente no lo acumula , las ranuras son cerradas unas correderas que no comunican con el interior :D
 
Entendí que Uro iba a decir el que era el objeto de 2M si le adivinaban eso...
Yo pienso que la polvera de 2M es un calentador de alcohol, las tres ranuras son para las patas
 
Hace años cuando estaba estudiando para cura.... utilizábamos un aparatico parecido a ese... Es una especie de fogoncito La pasta es un componenete que se enciende (una especie de carbón con otras sustancias) lo utilizábamos para quemar incienso.

PD Y no es gaucho, es de orígen siciliano.
 
Última edición:
no entiendo como es el tema de la hornallita esa.

lo de uro es un estabilizador de tension de los que se usaba en casas cuando la tendion variaba bastante, en lo de mi abuela lo tenian(lo saque yo hace unos años)

sonaba una chicharra y tenias uqe mover una perilla para tener una tension de 220v constantes, no esas pituqueadas de ahora que son todas automaticas jaja
 
No , aqui estoy , gauchito aqui se utiliza como "voluntarioso" , aunque el calentadorcito le pone voluntad hay que esperar bastante a que caliente el agua.

Si usted tiene una amiga gauchita , ella no solo no le dirá que no a nada , sino que también le mostrará sus habilidades propias.
 
Bueno acá va
IMG_3839%252520%252528Medium%252529.JPG

IMG_3838%252520%252528Medium%252529.JPG

Hay que ser weno, weno weno para saber que es esto :LOL:
 
Se me hace como un calentador de camas (de la cama de mi abuela cuando era joven)
También podría servir como base para una linda cocción al vapor.
 
Ese es mi calientacamas :D

Nos pisamos con Cachito , lo vi en una película que a una princesa le calentaban la cama así [mala intención/OFF] !
 
Última edición:
Ah, claro, el señor me pisa porque es alto... :)lol:)
-------------
Además eso parece ser de cobre, así que también podría servir para hacer garrapiñadas... Lo que sí, la cama después te queda con olor a puestito callejero.
 
Atrás
Arriba