Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Yo creo que si no son cables de alta potencia, pueden ser conductores desnudos, o barras rectangulares para transmisión e altas corrientes.

Por otro lado al que dijo "esos cables violetas" por favor muchachos...el nombre es Sintenax

Bueno la verdad es que muchas de las repuestas están muy cerca de lo que es. El concepto está muy claro y por lo tanto desvelo la respuesta:

Blindobarras:

La blindobarra es un sistema de distribución eléctrica basado en láminas de aluminio o cobre que conducen la electricidad entre los tableros de intercambio, tableros de distribución y subestaciones. Normalmente el tamaño de la blindobarra determina la cantidad de corriente que puede transportar de forma segura.
La blindobarra es ideal pues su menor relación entre el peso y el número de amperios que puede trasportar es superior al de otros sistemas de distribución.
Adicianlmente las blindobarras son más seguras y más resistentes al fuego y otros tipos de amenazas.
Son ampliamente usadas en Datacenters, edificios inteligentes y todo tipo de instalaciones industriales y comerciales.

Saludos.

Última edición:
¿48 V pueden ser? Esa foto engaña, porque tal y como está tomada parece un pasillo. Me recordaba a un hotel en obras, pero los fluorescentes enchufados no lo parecían, por eso lo del teatro.

es un analisis vectorial... supongo que son vectores de fuerza...

es la fuerza elastica sobre una pelota cuando le disparan un proyectil??

a ver , es una figura tridimensional , lo que se observa es algun tipo de variacion en su superficie, ni idea si son ondas , movimiento de masas de aire o lo que sea.
no tiene mucha definicion, asi que no sera algo de la tierra, mas bien de una esfera.

esa linea roja gruesa no es ninguno de lso 3 ejes.

vaya a saberse en que proyecto andas, lo que si se es que hace ya mas de 1 semana que hace un calor insoportable, espero que vos no tengas nada que ver :enfadado:

caso contrario apaga eso unos dias que no puedo ni dormirrrrr !!!!!!!;)

Estas afinando los calculos para el fin del mundo??

Tiene que ver con cadaveres? o con aliens?

Nos estan invadiendo los televisores con history :LOL:

ancient-aliens-it-was-aliens.jpg

Atrás