eso es tiro al azar, ninguna logicaFusion fria, El colisionador de hadrones? Espero que no seas terrorista
pareces policía de redes sociales
pero yo soy de los buenos, agente Molder...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es tiro al azar, ninguna logicaFusion fria, El colisionador de hadrones? Espero que no seas terrorista
Rta:Se trata de las corrientes superficiales inducidas por una onda electromagnetica.
La linea roja es la direccion de incidencia.
A ver quien se atreve a decir el nombre completo XD
Y no se olviden del proce
Saludos!
Vamos a probar esto que llegó gracias un Amigo.
A ver si sacan el modelo de la mobo y el proce... (Pista incluida)![]()
![]()
![]()
Hermoso hardware...Que me dices de esta:
Asus Maximus III Formula Intel P55 Socket LGA1156 DDR3 Motherboard - 90-MIBAI0-G0EAY00Z
No se si es la mobo que he usado aquí, pero a mi parecer el Intel Core 2 Quad se porta mejor que el Core i5...Veamos que tal se desempeña la primera generación de Intel Core.
Que me dices de esta:
Asus Maximus III Formula Intel P55 Socket LGA1156 DDR3 Motherboard - 90-MIBAI0-G0EAY00Z
eso es algo que trato de verificar, ¿es hermoso gracias a los ingenieros? ¿o gracias a los diseñadores industriales?
Porque si yo fuera el que diseña esos disipadores, te pondría todo recto y eliminaría los logos para mayor rendimiento y superficie de radiación...
nada... me gusta generar controversias... un poco de troll no hace mal a nadie...
a mi me gustaría que los disipadores no juntaran tanto polvo ¡¡¡¡