Juego: Adivina qué es.

ese es un intruso ja ja.
He intentado darle manija pero se ve que la caja de velocidad esta durìsima, o trabaja al revès y mueve algo cuando el dinamotor esta alimentado.
Lo bueno es que la pague mucho menos de 500 fue casi de regalo. :)

Si es lo que pienso debe poseer una importante relación de multiplicación a engranajes para mover el generador.
Intenta el camino inverso, hacer girar el generador para ver si gira el cuadrado.
 
Nepper dijo:
:eek:fftopic:
¿Una máquina enigma? :LOL:

No, no tengo idea


--------------------------------------

Es un explosor. Tiene un magneto alternador de activación manual. También se le ven los condensadores del circuito multiplicador de tensión. Es un triplicador . El disparo es interno mediante una lamparita de Neón pero con tres latiguillos ( Una especie de Tiristor gaseoso antiguo ) en lugar de dos. También se le ve el relé del auto-disparo.

Cuando la tensión interna generada llega a 900 Voltios, con el divisor de tensión correspondiente se ceba la lamparita y dispara el relé, dando salida a ese pulso de 900 Voltios que...a lo largo de cables que pueden llegar a medir 200 metros o más: Ceban los fulminantes o detonadores introducidos en Goma 2 o en cualquier otro explosivo.

El magneto alternador ese, sacado fuera y accionado simplemente con la mano, da unos chuchazos tremendos. No hay quien lo aguante.

Sirve para servicio militar y para la explotación de minas, galerías, etc.

Yo los he reparado hace unos 45 o más años.
 
Última edición:
Escape_ancora_suizo_400.jpg
 
Hola...Procesador de vídeo del año de ñaupa?
Saludos.

Ric.

Si, se podría decir que es una especie de procesador de video, dado que buscar en cierta manera mejorar la imagen (o algo así), pero en realidad, su función es algo diferente. Es actual:).
Como que no exactamente:)
De todas maneras, es un avance importante(y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba