Juego: Adivina qué es.



Raro.jpg


Buscando un relevador de flujo encontré un par de cosas "Poco habituales" :rolleyes:


Uno es un capacitor de 12000pF 250V pero al 0,5% ;)

¿ Y lo otro ?
:devilish:

Como la imagen es una basura, describo:
PCB vidrio epoxi de aproximadamente 4 * 3 Cm
Fijada al equipo de origen con 4 tornillos y lleva un ajuste muy preciso
Es muy antigua
Se empleaba en CNC´s, Programación y Bases de datos.
No es de potencia.
 
:unsure: Sera parte de un sistema de programacion de tarjetas perforadas????.


Saludos.:)


000200270.png




:no: :no: :no: :no:
 
Última edición:
Perdonen que no participe en esta pero me vino a la mente un objeto "de la época" ...
Una es la vista de conjunto y la otra un detalle ...
Queda como acertijo para después del de Fogonazo ...
 

Adjuntos

  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    136.3 KB · Visitas: 40
  • 100_9760.jpg
    100_9760.jpg
    111.2 KB · Visitas: 44
Tengo dos de esas nuevitas casi sin uso ...
Deben tener unos 50 bits cada una, excelente para ampliar la capacidad del pendrive o del celu ...

Yo tenía 2 de 1 Kb y una de alambre resonante y las tiré a la basura :rolleyes: :rolleyes:
Calculo que ahora deben valer un dinero como elemento histórico o como curiosidad.

También tuve 2 de las primeras computadoras hogareñas Olivetti :rolleyes: (2m * 1m * 0,8m) unos 250 Kg sin incluir transformador una con faltantes y la otra completa.
 
Hace unos 10 días el mismo vecino que me regaló las que yo tenía tiro un chasis de otra, pero desguazado.

Ante los apremios de la FogoEsposa me abstuve de llevarlo a la FogoCueva :cry: :cry:

Off topic

Una vez me quisieron regalar,:oops:bah yo la manguie!!! unas compus ,que dieron de baja en la estacion terrena de Balcarce,(maquinas decada del 70)cada rack pesaba 1500kg:eek:,Yo estaba babeando:babear:,pensando en lo tesoros escondidos en las entrañas de tales ingenios,:cry:Pero la gregoesposa me reprimio:no:,recordandome:cabezon: lo que iba a salir el flete, ademas, que de donde iba a meter semejantes porquerias viejas,Porque en el fondo de casa:no:.:(

Casi casi me separo,:unsure:Pero el amor es mas fuerte.;):cry::unsure:
 
Off topic

Una vez me quisieron regalar,:oops:bah yo la manguie!!! unas compus ,que dieron de baja en la estacion terrena de Balcarce,(maquinas decada del 70)cada rack pesaba 1500kg:eek:,Yo estaba babeando:babear:,pensando en lo tesoros escondidos en las entrañas de tales ingenios,:cry:Pero la gregoesposa me reprimio:no:,recordandome:cabezon: lo que iba a salir el flete, ademas, que de donde iba a meter semejantes porquerias viejas,Porque en el fondo de casa:no:.:(

Casi casi me separo,:unsure:Pero el amor es mas fuerte.;):cry::unsure:

:no:


:no:


La Grecoesposa es más fuerte.

:LOL:
:LOL:
:LOL:
 
Te das cuenta,al final, estas frustran nuestras ilusiones.:cry:
:unsure:O seremos unos Dominados.:unsure:

Pd :unsure:Sigo intentando dilucidar que es el objeto de la adivinanza.:estudiando:

Tengo que decir que despues de 10 años de comenzar a acopiar "repuestos no estandar" (basura), he logrado reducir considerablemente el número sin recurrir al tacho de basura...
Hasta yo comenzaba a perder la esperanza y tirar todo... pero el destino les dió utilidad... ahora no se si Guardar o No guardar lo que queda... Esa es la cuestion

Atx ser o no ser basura.jpg



jajajaj... hem... pensé que este era el arenero..... entre tantas pestañas y offtopic me confundí XD
 
Última edición:


Foto-0003.jpg

Foto-0004.jpg

Foto-0005.jpg


Datos:
:no: es un relee grande falsificado con uno pequeño dentro.
Es de una marca de relees reconocida por la calidad de sus productos (Potter & Brumfield)
Como todas las cosas que encuentro en mi taller cuando busco algo "Es antigua" (Año fabricación 1971)
 
Última edición:
Atrás
Arriba