Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Su Ilustrisima! Quizas este armando una maquina de Bobinar???.
Saludos.
Con fotos borrosas no se vale![]()
! No pretenderás que me levante del escritorio a buscar la cámara ¡ ¿ NO ?
Cuando lo haga será para cumplir con el ritual de la FogoSiesta![]()
Una vez un socio-amigo hizo un revolvedor para taladro, varilla roscada , cuatro tuercas y chapita para hacerle los álabes , teníamos que revolver un Neoprene (caucho de)
y le calculeó mal y
esa hélice le impulsó el neoprene a la cara , anteojos , cabello y ropa.
Yo me ca9ué táaaaanto de risa que jamás le recriminé el Neopreneque era caríiiiiiiiiisimo
La solución fué invertirle el giro al taladro. Creo que estábamos mezclando el Neoprene con amiantoen fibras.
Diversión "saludable" la vuestra
PD: En la secundaria, manipulábamos amianto de todas las formas posibles, ¡¡¡Qué burros!!!![]()
Pregunta ¿no se deforma el carretel al bobinar al tener tan poco punto de apoyo?...yo me mataba haciendo tacos de madera para que no me pasara eso y después entraran las E bien.
Saludos.
Ric.
Pucha si habremos tragado amianto de los frenos automotores . . .
Falta otra "Punta de flecha" en sentido contrario que centra y fija el carrete.
De esa forma el carrete queda sujeto por las 4 esquinas.![]()
Aquí todavía hoy en día la red de distribución de agua potable mas antigua(parte céntrica de la ciudad) sigue siendo de caños "fibrocemento" el cual contiene asbesto.Pucha si habremos tragado amianto de los frenos automotores . . .
Caños con asbesto , con hierro , con plomo , con cobre , con zinc , con plásticos varios . . .
Llave crique para refrigeración![]()