Juego: Adivina qué es.

! No pretenderás que me levante del escritorio a buscar la cámara ¡ ¿ NO ? :(

Cuando lo haga será para cumplir con el ritual de la FogoSiesta :)

Pregunta ¿no se deforma el carretel al bobinar al tener tan poco punto de apoyo?...yo me mataba haciendo tacos de madera para que no me pasara eso y después entraran las E bien.
Saludos.

Ric.
 
Una vez un socio-amigo hizo un revolvedor para taladro :facepalm: , varilla roscada , cuatro tuercas y chapita para hacerle los álabes , teníamos que revolver un Neoprene (caucho de) :facepalm: y le calculeó mal y :facepalm: esa hélice le impulsó el neoprene a la cara , anteojos , cabello y ropa. :facepalm:

Yo me ca9ué táaaaanto de risa que jamás le recriminé el Neoprene :rolleyes: que era caríiiiiiiiiisimo :LOL:

La solución fué invertirle el giro al taladro. Creo que estábamos mezclando el Neoprene con amianto :eek:en fibras.

Diversión "saludable" la vuestra

PD: En la secundaria, manipulábamos amianto de todas las formas posibles, ¡¡¡Qué burros!!!:(
 
Si me permiten comentar, el juego se ve interesante, la cuestión que a medida que leo, más termino por desorientarme. Bueno, por el tema del espionaje, suena intrigante, la cuestión es que no logre hallar nada que me oriente para saber de que se trata:)
Tendré que esperar a ver.
Por cierto, el comentario es justamente para suscribirme al tema de paso, ya que aunque no vaya a participar (por no estar mucho en el tema), al menos quiero seguirlo.
 
Última edición:
Por eso el comentario.
En "crudo" no sería tan peligroso, pero una vez llevado a 900 grados o más, se desmenuza, entonces desprende ese polvillo al que por falta de información nuestra y de los docentes(años 70), no le dábamos importancia.(n)
Pero bueh...
Ya pasó, habría que ver cuantos de los que cursamos cincelado y grabado(mi caso) y los que cursaron joyería, han caido en el camino.
Recuerdo que un profesor de joyería(ya en esa época), murió de cancer...
¿Causas?....
 
Pregunta ¿no se deforma el carretel al bobinar al tener tan poco punto de apoyo?...yo me mataba haciendo tacos de madera para que no me pasara eso y después entraran las E bien.
Saludos.

Ric.

Falta otra "Punta de flecha" en sentido contrario que centra y fija el carrete.
De esa forma el carrete queda sujeto por las 4 esquinas. ;)

Pucha si habremos tragado amianto de los frenos automotores . . .

Frenos, embragues, chapas para techos, tanques de agua aislaciones . . . . .
 
Falta otra "Punta de flecha" en sentido contrario que centra y fija el carrete.
De esa forma el carrete queda sujeto por las 4 esquinas. ;)

Si había entendido eso pero me parecía pocos puntos de apoyos, sobre todo cuando se bovina con alambre grueso y hay que mantener una tensión considerable en mismo para que quede ajustado.
Todo sera cuestión de probar y ver los resultados...un sistema similar pero con conos de goma tenia un amigo para variar la velocidad/paso de la maquina casera automática que tenia para bobinar.
Pucha si habremos tragado amianto de los frenos automotores . . .
Aquí todavía hoy en día la red de distribución de agua potable mas antigua(parte céntrica de la ciudad) sigue siendo de caños "fibrocemento" el cual contiene asbesto.

Saludos.

Ric.
 
Última edición:
Caños con asbesto , con hierro , con plomo , con cobre , con zinc , con plásticos varios . . .

Buen Dia,Y ya que estamos en tremendistas ;),No no olvidemos de las antenas varias,por ej, las de la celulas de telefonia celular,Que nos irradian Dia Y Noche.

Lamentablemente ese es el precio del progreso, y sino hagamos como los amish,que utilizan tecnologia enventada antes de 1870.:LOL:

Pd,Como terminamos hablando de Estas Cuestiones tan serias. Pero Dificiles de eludir en nuestro mundo actual :confused:l!!! No estabamos Jugando a adivina que es :unsure:?????

Saludetes.
 
Última edición:
Es una llave para las válvulas de carga de equipos comerciales (cuadradas) , ahora usan allen

69-0101.jpg
9_1.jpg
 
Atrás
Arriba