Juego: Adivina qué es.

Pues un probador de valvulas... y el libro de ajustes?

Lastima que el unico que tenia a la mano... ya no esta disponible. No digo donde lo usaba porque delato mi edad.
 
Shiale... todavia ni doy enter y ya se estan abalanzando.. me dejaron con un ojo morado y una costilla fracturada...

Y mi cartera??? donde esta mi cartera???
 
Ni idea, de hecho, nunca tuve una válvula de vacío en mis manos y nunca las vi (que yo recuerde al menos, no)...
Veo que el que si sabe es Antiworldx, ya había leído un post creo donde ayudaba a hacer un amplificador valvular para auriculares, pero no se como terminó eso... jeje

Saludos! T10
 
Jajajajajajajajajajajaja... ahora si me arrancaste la carcajada... Seguro los vecinos van a pensar que estoy loco por reirme solo.

El compadre se quedo atorado con las bases para las valvulas... no ha dado señales de vida hasta ahorita... voy a mandarle un mp a ver que dice...
 
Upss... ahi si ya perdi... lo unico que se es que truenan muy bonito.... y se ponian rojos al estar energizados... de ahi en mas ....
ha y que fueron reemplazados por los transistores....

no estoy seguro pero de chiquillo vi algunos televisores que tenían vulbos(bulbos) y transistores

mmmm los General Electric...
 
Última edición:
Jajaja, no se como se llama, pero traza las ondas estacionarias de audio con la presion del gas...
Como cuando pasas un foco neon en una antena de transmision.

No crean que no me he dado cuenta qu eno han respondido lo que pregunte...
 
Jajajajajajajajajajajaja... ahora si me arrancaste la carcajada... Seguro los vecinos van a pensar que estoy loco por reirme solo.

El compadre se quedo atorado con las bases para las valvulas... no ha dado señales de vida hasta ahorita... voy a mandarle un mp a ver que dice...


Vaahh!! Me leí todo el thread al p*do!!! Me interesaba eso! Es más, tengo que aprender sobre válvulas de vacío, no se nada y por más que sean viejas, estaría bueno hacer algo con ellas algún día.. jeje Veo que vos si sabés, y bastante..:D

Saludos Anti mundo!
 
antiworldx, este es el usuario.
DLL Clock
preguntale a ver que hizo al final... Me interesaba ese tema! Y también me acuerdo que no conseguía los sockets para las válvulas... jeje

Saludos!
 
Atrás
Arriba