Juego: Adivina qué es.

Última edición:
uhum... yo no digo que sea posible... pero tampoco imposible... prefiero no opinar (como el asundo de Dios, los fantasmas, ET, Nahuelito, los Peques y Wall-e, entre otros...)
 
Lo siento dos metros, no pense que esto era motivo de creencia, si no de una duda general con un aspecto mas "frio". Nunca creí que el comentario tocara una situacion sensible como del tipo creencia, que definitivamente no me meto.

Una sincera disculpa, ya que repito, pense que era un tema mas ligero al respecto.
 
(y) Todo bién :apreton: aceptado.

...Se supone que somos gente con algo de preparacion y objetivos en nuestras conclusiones...

Esa parte condicionaba mi derecho a pensar, creer o no creer ;).

¿Sabés porqué se tiraron dos bombas atómicas en Japón y luego pidieron la rendición? . . . si con la primera nomás ya Hirohito se hubiera rendido :eek: !

A pensar . . . Einstein se debe estar revolviendo aún más en su tumba :cry:.

Saludos !
 
Correcto el proyecto es HAARP... Ahora antiworldx, no se si generara terremotos, pero su existencia es indiscutible.... Tambien he leido documentos oficiales del ejercito ruso que señalan cierta relacion entre haarp y ciertos terremotos, pero vaya a saber uno... no se solo hace 500 años juraban de guata que la tierra era plana, hace 100 ni se soñaba con el nivel que ha alcanzado la electronica, hace 50 se creia que el atomo era indivisible...
Claro habria que realizaar una investigacion seria al respecto pero creo que es dificil al tratarse de una base militar...

(y) Todo bién :apreton: aceptado.



Esa parte condicionaba mi derecho a pensar, creer o no creer ;).

¿Sabés porqué se tiraron dos bombas atómicas en Japón y luego pidieron la rendición? . . . si con la primera nomás ya Hirohito se hubiera rendido :eek: !

A pensar . . . Einstein se debe estar revolviendo aún más en su tumba :cry:.

Saludos !

Una aclaracion que no va al caso pero igual... Japon se habia rendido a rusia un dia antes del lanzamiento de la primera bomba... El lanzamiento de estas fue mas una estrategia de estados unidos que al verse cercado (Rusia mejor dicho la URSS ya tenia gran parte de europa conquistado, de hecho se daban el lujo de devolver territorios conquistados porque encontraban que su imperio ya era demasiado grande y ahora tenia a japon de su lado) decidio asustar a rrusia mostrando esta joyita y su poder destructivo. Si, asi es, el lanzamiento de la bomba fue mas injustificado aun de lo que se cree...
 
Última edición:
Te falta decir una cosa, se tiraron 2 para provar los 2 modelos que hicieron (hasta donde yo conózco):
Little boy y Fat man (creo que eran así los nombres).
Little boy usaba uranio 235.
Y Fat man usaba uranio 237, ¡¡¡NO PLUTONIO!!!. La bomba que utilizaba plutónio (y que fue detonada más tarde) fue big boy. No creo que encuentren mucha info sobre ella porque fue un completo desastre (tuvo menos de la mitad del poder que se esperaba, aunque más tarde las de plutonio demostraron ser más eficientes). Sino lean los libros:
Tecnología de la Segunda Guerra Mundial (Alatea o Altea, 1999, edición, corrección y mejora 2005).
Tecnología nuclear (Taurus 1993).
Diccionario visual de las armas nucleares y la Guerra Fria (no tengo idea de que editorial es, está en ingles, traduje el título).
Construya su bomba nuclear casera en 5 simples pasos (Este lo inventé yo, jejeje :D )
 
Exacto , arrojaron dos , no para asustar el doble , sino para probar dos modelos distintos.

Luego de eso . . . me reservo el derecho de pensar que lo del HAARP es al menos posible.

Saludos !
 
No sé si el HAARP puede hacer un terremoto, pero que puede alterar el clima puede.
Es (hablando brutamente) en escencia un microondas gigante, que, calentando el aire de la ionosfera, puede desplazar nubes, crear tormentas y fuertes vientos, como así también, por qué no, lluvias. Es una arma de poder incalculable, aunque también puede salvar incalculables vidas (dando lluvia a lugares que estén pasando sequia o desviando tormentas y huracanes).
Aun así creo que debemos dejar que la naturaleza siga su curso por sí misma y no meternos con ella.

Que inocentes se ven esas antenas en medio del bosuqe, ¿no?
 
No sé si el HAARP puede hacer un terremoto, pero que puede alterar el clima puede.
Es (hablando brutamente) en escencia un microondas gigante, que, calentando el aire de la ionosfera, puede desplazar nubes, crear tormentas y fuertes vientos, como así también, por qué no, lluvias. Es una arma de poder incalculable, aunque también puede salvar incalculables vidas (dando lluvia a lugares que estén pasando sequia o desviando tormentas y huracanes).
Aun así creo que debemos dejar que la naturaleza siga su curso por sí misma y no meternos con ella.

Que inocentes se ven esas antenas en medio del bosuqe, ¿no?


mirate la peli ice twisters y contame.

a todo esto, que tiene que ver con el juego???
 
Atrás
Arriba