Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El famoso proyecto HAARP (180 antenas) posible causante del terremoto en el país hermano de Chile y del desastre de Haiti ?
Y una aclaracion... Se supone que somos gente con algo de preparacion y objetivos en nuestras conclusiones... En serio se tragan esos cuentos conspiranoicos de que unas antenas de RF ocacionan terremotos??? por favor...
...Se supone que somos gente con algo de preparacion y objetivos en nuestras conclusiones...
Todo bién
aceptado.
Esa parte condicionaba mi derecho a pensar, creer o no creer.
¿Sabés porqué se tiraron dos bombas atómicas en Japón y luego pidieron la rendición? . . . si con la primera nomás ya Hirohito se hubiera rendido!
A pensar . . . Einstein se debe estar revolviendo aún más en su tumba.
Saludos !
No sé si el HAARP puede hacer un terremoto, pero que puede alterar el clima puede.
Es (hablando brutamente) en escencia un microondas gigante, que, calentando el aire de la ionosfera, puede desplazar nubes, crear tormentas y fuertes vientos, como así también, por qué no, lluvias. Es una arma de poder incalculable, aunque también puede salvar incalculables vidas (dando lluvia a lugares que estén pasando sequia o desviando tormentas y huracanes).
Aun así creo que debemos dejar que la naturaleza siga su curso por sí misma y no meternos con ella.
Que inocentes se ven esas antenas en medio del bosuqe, ¿no?