Juego: Adivina qué es.

La presentación del gabinete, el montaje superficial y tipo de impreso además de los conectores me dan a pensar que es algo de rf... pero no me suena lo de los optoacopladores... ¿transmisión de datos?
 
No te creas que de banda tan ancha, llega a los 200MHz nada más, no es nada del otro mundo.

Es un Spliter de potencia RF

Coooooooooorrecto :D
Justamente es un divisor de potencia para RF.
Tengo varios de estos, ayer llendo a trabajar paso por afuera de un campo donde Claro (Ex CTI, ahora Telmex creo), tiene las células para los teléfonos celulares, y habian tirado un rack entero de una célula, hablé con un flaco de ahí y me dijo "sacá todo lo que quieras, esto ya es tecnología vieja".
Iba con la caja de herramientas en la moto, asique entré a desarmar y me traje de tooooooooodo.

Básicamente me encontré uno de estos racks tirados enterito enterito:

cellsite1.jpg



La configuración de los optos me parece que es porque es bi-direccional (es divisor-combinador):

Combiner.gif



PD: Varios estuvieron muy cerca eh!


Le toca a Taca nomás ;)
 
claro... además hay un detalle administrativo... después de cierto periodo de tiempo, para la empresa esto ya no vale nada (periodo de amortización) y para manetener el universo en armonía compran "nuevo", tiran lo "viejo" y así, a veces, inventan utilidades... pero solamente para mantener el universo en armonía, insisto...

qué sería de nosostros sin las grandes empresas?

mientras esperamos la foto del amigo aca dejo una facilita facilita...
 

Adjuntos

  • mimimimi.JPG
    mimimimi.JPG
    13.7 KB · Visitas: 73
Última edición:
es un multiplexor SDH de nueva generación con soporte a interfaces 2Mbit/s, 34/45Mbit/s, Ethernet/Gigabit Ethernet y SDH hasta STM-64. Con una estructura totalmente modular, opera en multiples anillos y punto a punto.

qué otra cosa podría ser?
 
Última edición:
Atrás
Arriba