Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

... bueno ... hablando en serio... casi me pongo a googlear sobre eso... :oops:

podría entonces ser un bobulador de fernet y coca para rebobinar CD/DVD made in Córdoba?

bueno... ya que estaba me puse a googlear...

Adjuntos

• DVDREWINDER.jpg
    DVDREWINDER.jpg
    67.9 KB · Visitas: 26
Última edición:
¿Acaso alguien dijo que no existiera el rebobinador? :D

Hay una feria de inventos inútiles y el rebobinador fue el ganador de hace unos (cuantos) años. Lamentablemente no me acuerdo de la página de esta feria... Si alguien la conoce, avise por favor.

Saludos

con el tutorial del re-bobinador de dvds ahora si estoy listo para trabajar en blockbuster, pero me surgio una duda con blu- ray es lo mismo y que me dicen si el dvd es doble cara? se voltea?, perooooo como.... se desbobinaria de un lado y se rebobinaria del otro.... asi cuando acabaria?....

Última edición:
a mi ya me funciono requiere de cierta pericia... y practica para que no dañes los dvds recomiendo practicar con cd de 720mb.... y mejor si contienen mp3 o mp4

Fijense que lo rebobiné y si funciona!!! La película que termine de ver el sabado pasado la puse hoy y empezó desde el principio!!!

Recomendado al 100%

jajajajajaasdasdasdasdasaasas

Si habremos pasado ratos entretenidos rebobinando casetes a mano... yo también probè este invento pero no es lo mismo :cry: con los casetes era más divertido :cry: que vuelvan los casetes!

Bueno, creo que es hora de seguir con el juego.

Última edición:
mmm, luego los caset`s salían volando!!! O cuando no tenías lapicero. !!Con el dedo!!!

jaajjsasj

Edits. Ahí les dejo esta imagen. Ta facil!!!:D

Adjuntos

• Nvidia_GeForce_GTX_295_03_big.PNG
    Nvidia_GeForce_GTX_295_03_big.PNG
    219.6 KB · Visitas: 51
Última edición:
Atrás