Juego: Adivina qué es.

muy bueno, he pasado un buen rato intentando adivinar algunas fotos...;)

a ver quien adivina lo que yo subo :D

:cool: tomenselo a bien jejejeje..

Lo conozco, lo conozco !!!
Es un propulsor de bicicletas!
Se coloca atrás, abajo del asiento, apuntando para atrás. Los LEDs arrojan chorros de electrones para atrás, impulsando la bici para adelante.
Lo que sí, se ve que propulsan mejor en el éter nocturno, porque de día nunca los usan... o tal vez de día prefieren hacer más ejercicio :D

Por cierto, en la secundaria le decíamos "blinkers". Mis primeros experimentos de electrónica eran cambiarle los capacitores y volverlo asimétrico, o reemplazar uno de los LEDs por el primario de un trafito, para obetener un elevador y hacer alguna maldad :LOL:

¡Saludos gente!
Marcelo.
 
mmm:unsure: Reprogramar eh?, ya no me está gustando... Mejor ya me voy :LOL:

PS: Me cae que casi no me gusta programar...

he he he... a doooonde!, no huya y entrele! jajaja... al cabo que puede pasar... lo peor es que te llegue a gustar jajaja...

terminando la broma... me he fijado que no a muchos electronicos les gusta programar... y los programadores, no les gusta diseñar. que cosas no? habemos gente para todo.

Bueno, ya, porque si no me mandan a limpieza... insisto que es un panel de alarma, y podemos hacer cosas interesantes reprogramando el micro.
 
La verdad, me niego a algo que no podré evitar en el futuro, Necesitaré programar algún tipo de sistema...

Por ahora, todo avanza y yo me quedo...
Juaaaaa
Saludos!!! Y aquí estamos!!!
 
jajaja... entiendo...

nomas por pura curiosidad, que micro tiene? insisto... Porque el 8051 fue diseñado originalmente por intel, y despues atmel fabrico clones con algunas mejoras.

y eso de encontrar porquerias en la calle, me ha ayudado a no tener que comprar nuevo, cosas que me regala el contenedor... Juro que he conseguido cosas tan simples como una cajita que despues me sirve para gabinete de algo, hasta planchas funcionales, sillas en buen estado, cajoneras, y no miento, pero hasta mi sillon, salio de ahi... claro con una lavada de antemano.
Y no porque sea un pepenador de basura, simplemente el contenedor de la cuadra esta frente a mi casa, y cuando salgo a mi auto para irme, o cuando llego, las veo ahi muy disponibles para el primero que se anime, y como mi economia no es muy buena que digamos, lo que me regale la vida, es de gran ayuda... y otra vez ya me sali de tema... hay hay, casi siento el tablazo de la limpieza de la casa.
 
ufa por insistir, tengo mas de 40 , asique :
anteojos, + lupa y a darte el gusto:

P87C51FB
8-700-135-00
LCD +1 V1.0
*** 1980 L5450897A

donde figuran *** en el ultimo renglon hay: una letra M dentro de un circulo y al lado una letra C dentro de otro circulo.
la M es asi como la escribo, no con las patitas largas y curvas estilo motorola.

saludos
 
jaja si habré encontrado cosas también. El otro día un sillón de caña de dos cuerpos con almohadones y todo sacaron a la calle... no sabía como llevarlo y al pegar la vuelta ya se lo llevaba otro :(

Lo mismo me paso al intentar rescatar un cuadro de "Menem Presidente" de un contenedor jaja por qué lo habran tirado?
 
amigos, perdon que les interrumpa en el juego pero la verdad estoy dentro de un dilema.... sin contarles tanto rollo, y resumiendo lo mas posible le cuento....
me parece que tengo cuatro aparatos teles.igate de una empresa que quebro aqui en mexico y no han venido a recogerlos, una amiga tiro a la basura... si a la basura 2 equipos mas y buscando en el internet encontre unos usados y lo ofertan en US$6,500.00 mi pregunta es ¿si sera ese su precio?.... y ¿ para que rayos sirven esas cosas?
si hacemos un poco de matematicas simples son cerca de UD$26,000.00 y por eso mi atrevimiento de interrumpirlos... de antemano una disculpa y cualquier sugerencia es bien recibida....
anexo pagina de los aparatos...
http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.ip-usa.net/images/TELES_iGate.gif&imgrefurl=http://www.ip-usa.net/igate.htm&usg=__o4bzDNAO8MoHrCbF9wulKejvkZ4=&h=277&w=544&sz=20&hl=es&start=2&itbs=1&tbnid=jolnpspbSN9qqM:&tbnh=68&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dteles.igate%26hl%3Des%26sa%3DG%26tbs%3Disch:1
post.end.
 
Última edición:
amigos, perdon que les interrumpa en el juego pero la verdad estoy dentro de un dilema.... sin contarles tanto rollo, y resumiendo lo mas posible le cuento....
me parece que tengo cuatro aparatos teles.igate de una empresa que quebro aqui en mexico y no han venido a recogerlos, una amiga tiro a la basura... si a la basura 2 equipos mas y buscando en el internet encontre unos usados y lo ofertan en US$6,500.00 mi pregunta es ¿si sera ese su precio?.... y ¿ para que rayos sirven esas cosas?
si hacemos un poco de matematicas simples son cerca de UD$26,000.00 y por eso mi atrevimiento de interrumpirlos... de antemano una disculpa y cualquier sugerencia es bien recibida....
anexo pagina de los aparatos...
http://www.google.com.mx/imgres?img...v=/images?q=teles.igate&hl=es&sa=G&tbs=isch:1
post.end.

TELES.iGATE es un móvil combinado, PSTN, y la solución de entrada de VoIP para redes de los operadores * y clientes corporativos que deseen conectar su PBX para móviles y servicios de VoIP. Esta completa puerta de enlace destacados se puede añadir a la RDSI y los entornos IP en un rentable y conveniente manera. TELES.iGATE convierte de fijo a móvil a móvil a las llamadas a móviles, con lo que la terminación de llamadas a redes móviles a precios más bajos que sea posible a través de la interconexión fijo-neto.
 
he he he... a doooonde!, no huya y entrele! jajaja... al cabo que puede pasar... lo peor es que te llegue a gustar jajaja...

terminando la broma... me he fijado que no a muchos electronicos les gusta programar... y los programadores, no les gusta diseñar. que cosas no? habemos gente para todo.

A mí me encantan ambos mundos. De chico me gustó la Electrónica, aunque al momento de ingresar a la Universidad, me gustó (y me sigue gustando) más la Ingeniería en Sistemas.
O sea, ahora la Electrónica la tengo como hobby (me gustan más que nada las cosas de audio y de alarma, no la parte de RF...) y trabajo en análisis/programación.

Lo único que extraño en la electrónica, es la posibilidad de hacer un backup antes de hacer una pruba/modificación que pueda "romper" todo.... :D
¿Por qué no hay un CTRL+Z cuando sale humo de los componentes????? :enfadado:no es justo!!!!!! :D:D:D:D
 
no me la van a creer pero pensé que podría ser una especie antena... pero no lo puse porque de plano sonaba muy descabellado hasta para mi... me imagine que era para una especie de microondas.... y que utilizaba el mismo principio de las parabolicas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba