Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno, he pasado un buen rato intentando adivinar algunas fotos...
a ver quien adivina lo que yo subo
tomenselo a bien jejejeje..
Te pregunto sobre el numero del microcontrolador, ya que si es un simil del 8051 te abres un post nuevo, y nos ponemos a reprogramarlo! y asi ya tienes todo embebido, teclado + display + puerto serial.
mmmReprogramar eh?, ya no me está gustando... Mejor ya me voy
PS: Me cae que casi no me gusta programar...
amigos, perdon que les interrumpa en el juego pero la verdad estoy dentro de un dilema.... sin contarles tanto rollo, y resumiendo lo mas posible le cuento....
me parece que tengo cuatro aparatos teles.igate de una empresa que quebro aqui en mexico y no han venido a recogerlos, una amiga tiro a la basura... si a la basura 2 equipos mas y buscando en el internet encontre unos usados y lo ofertan en US$6,500.00 mi pregunta es ¿si sera ese su precio?.... y ¿ para que rayos sirven esas cosas?
si hacemos un poco de matematicas simples son cerca de UD$26,000.00 y por eso mi atrevimiento de interrumpirlos... de antemano una disculpa y cualquier sugerencia es bien recibida....
anexo pagina de los aparatos...
http://www.google.com.mx/imgres?img...v=/images?q=teles.igate&hl=es&sa=G&tbs=isch:1
post.end.
he he he... a doooonde!, no huya y entrele! jajaja... al cabo que puede pasar... lo peor es que te llegue a gustar jajaja...
terminando la broma... me he fijado que no a muchos electronicos les gusta programar... y los programadores, no les gusta diseñar. que cosas no? habemos gente para todo.