Juego: Adivina qué es.

aca va una foto , a ver que es , pero no solo eso, les pido un favor.
fijense el display, puee ser un modulo display inteligente eso ????

les soy sincero, ni yo se de que es.

bueno, la probe, le di tension y el display anda, asi que me hice de un display inteligente..........:)
no se si algun dia lo usare.........que c***da no encontrar estas cosas tiradas en la calle.:confused:.
 

Adjuntos

  • pa foro 1.JPG
    pa foro 1.JPG
    53.1 KB · Visitas: 49
  • paforo2.JPG
    paforo2.JPG
    72.2 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
pinta eso, mas que en la bornera dice tamper.
y le meti 12vcc y anduvo ok.
el preset ajusta el contraste de el display, si lo giro mucho no se ve el texto.

que cosa, no ?? tirarlo a la calle, por que no les hacia lo que queria,y seguro que llamaron a un tecnico trucho y no supo reparar el problema.
quizas ni era el problema la placa.

hay tanta variedad de cosas hoy dia que uno ni sabe que son , no es como antes que aprendias a reparar un modelo de algo y te servia por 10 o mas años.
hoy dia uno importa 10 mil alarmas o lavarropas y los vendio y se olvido.
nada de service, respaldo ni nada.
y a medida que se estropean..a la calle.

el chip grande dice algo de LCD +1 V1.0 ya impreso en el cuerpo, asi que es especifico a medida, creo que lo unico que queda para sacar info es la bornera:
+ - dat, ck y tamper
 
Última edición:
:unsure: Parece de una alarma

Sobre el display, probablemente sea compatible con el HD44780 (es el standard "de facto").
Si es asi, en Internet tenes abundante documentacion,aplicaciones y programas para manejarlo.
 
Te pregunto sobre el numero del microcontrolador, ya que si es un simil del 8051 te abres un post nuevo, y nos ponemos a reprogramarlo! y asi ya tienes todo embebido, teclado + display + puerto serial.
 
Atrás
Arriba