Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Lo de detector de metales me parece que es truco.. se ve que el sensor esta recibiendo directo y de un costado con rebote.. y si no me lo imagino.. y largo lo que fume hoy.. :)

el coso negro, me gusta el termino tecnico, me hace recordar cuando voy a la ferreteria y le pido el coso chiquito que va en el tubo plano ese que lo sostiene otro coso de plastico.. :)

Sera un ferrite el coso ese? un detector de metales? no podes... un radiometro! suena como vivora. trtrtr para vos dosmetros.. el apocope audible.. que bestia, si edito: onomatopeya.. estoy haciendo 5 cosas a la vez..

Última edición:
Y seria cri cri y el olor.. tipico.. el mismo que me hizo el laser del dvd.. hice tantas pruebas de distancia, le habia pegado una lente.. estire el enfoque como a 40 cm y en cada prueba de fiaca media la temperatura con los dedos.. cuando calentaba lo apagaba.. cuando lo tenia listo para agregar el boton y la resistencia.. chan!.. se quemo!! no podeeeees :( moraleja esta mal la data de los 3 volts..:LOL:

Última edición:
Un amplificador no es... Lleva muchos transistores poco comúnes, aún siendo clase D no hay lógica en la placa.

Puede ser el cto de accionameinto de un gran motor DC, o una parte de un conversor DC-DC

Saludos!!!

Atrás