Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

¿ El vibrador es un elevador de tensión para las válvulas ?

Es lo más probable, ya que es una especie de relé con un contacto NC en serie con la bobina. Solo posee dos bornes.
Calculo que eso iría en serie con el primario de un transformador elevador (alguno de los dos que hay dentro) y a su vez en serie con una batería, para poder usarse donde no hubiera red eléctrica.

Y en ese zócalo va la antena ?

Creo que sí. Es un zócalo de 4 pines, uno más grueso (creo que es un zócalo para una válvula 45 o 2a3), de los 4 pines solo 3 tienen conexión.

Las válvulas de adentro son RCA 748 y 709.

Yo una vez arreglé una RADIO PORTATIL VALVULAR :eek: , si así como lo leen , llevaba una batería de 47 Vdc , o dos , no me acuerdo y otras dos pilas enooooormes de 1,5 Vdc para filamentos , válvulas miniwatt.

Y en realidad no tuve que arreglarle nada ya que funcionaba perfecta , le tuve que adaptar transformadores y el problema fué con los filamentos ya que eran cátodos directos y zumbaba :cry:.

Al final había quedado bien y con todo adentro

Saludos !

Hola chicos

soy bastante novato en electronica pero creo que lo de DJ-Glenn es una laminadora, sirve para unir dos o barias laminas de vinilo, pvc, transportador de vinilos... entre si, a traves de un rodillo caliente y la manibela hace abanzar las laminas mientras en rodillo las calienta y presiona

SALU2 me parece muy divertido este tema

Yo diría que es una copiadora laser color multifunción... pero canandonga, dosmetros y josefe17 acertaron... y chacho también.... De casualidad recordé que en la primaria teníamos un aparato de estos en el aula (en esa época una fotocopiadora era inaccesible para una escuela pública). Lo de la pastalinda o fabripastas era bastante cercano jeje sobre todo porque cuando puse esa foto no sabía si buscar un mimiografo o una fabripasta jeje

lo de @black-tiger1954 es un roímetro / wattimetro!!!

luchosexto eso que describis es en caso de reventarlo contra el suelo?

La foto de Eduardo se parece mucho al Doctor Zoidberg...

Última edición:
Nada de lo dicho. Lo saqué a pedradas literalmente de donde iba porque esto estaba atascado y a su vez bloqueaba el dispositivo donde se alojaba (función para la que estaba diseñado) y no permitía que realizase su función.

Josefe17

Atrás