Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

ya que pusieron otra foto ,es una vieja de agua o pleco ,ay en todo el mundo en acuarios ,un vello pez que pocas veces se lo puede observar,pues se esconde de dia,sale de noche,en la pecera suele mecerte debajo de las piedras ,ese pez en Alemania vale 150 euros,acá salen casi gratis
http://www.galeon.com/tigre/textos/fauna/viejagua.htm

sin lugar a dudas eso es una plaqueta de portero eléctrico,es el frente del portero ¡¡¡¡¡¡ gane otra ves

pero porque tiene solo dos diodos,,,ya me entro la duda ¡¡????

Última edición:
Es una especie de pez gato comunmente llamada "Vieja del agua", el nombre científico es "Hypostomus commersoni".
Me hiciste acordar de que tengo cerca de 8 bagres sapo en el conjelador esperando a ser comidos :D
Con un amigo fuimos a cazar cerca de un arroyo con el rifle, y al final terminamos cazando bagres con la mano (tamaño mediano, unos 30cm cada uno). No teníamos caña ni nada, asique a mano limpia :D
MUY difíciles de matar por cierto, además de sobrevivir muuuy bien fuera del agua, tienen una especie de caparazón muy duro que hace que aún después de varios golpes fuertes con un elemento contundente en la cabeza puedan permanecer vivos.
Un bicho interesante sin duda

Atrás