Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

4326f39cc6e2.gif
- - - - - > N/N no nenes (n)

Hola amigos quiero participar en este tema, y para empezar me llego un cliente con este aparato que ni el ni yo sabia parque se usa:LOL: la verdad es que me lo dejo en el taller y decidi tomarle unas fotos paraqe uds, me ayuden a ver de que se trata.

saludoss.

Adjuntos

• aparato 1.jpg
    aparato 1.jpg
    154.6 KB · Visitas: 58
  • aparato 2.jpg
    aparato 2.jpg
    178.3 KB · Visitas: 57
no será un sonar portatil para llevar el fin de semana a pescar? o seguro lo sacaron de un submarino nazi junto con la maquina enigma....

lo que si, no puedo desifrar que es eso de atras... ¿chimichurri?

yo tambien creo que se uso en medicina, olvide decir que al alzar el control de volumen un poco amas de la mitad se escucha un ssssssss fuerte asi como los tv viejos cuando no tenian señal. por ahora lo guardare otros dias y luego pienso sacarle todo lo de adentro y meterle un ampli de los que hay aqui en el foro unos tdas no irian nada mal:LOL:

subo una foto de la parte de atras.

Nepper lo que miras atras no es chimichurri,:LOL:son el de taparroja un refresco, el grande untarro de acrilico en polvo y el ques alcansa a ver apenas la tapa es un quita esmalte

Adjuntos

• aparato 3.jpg
    aparato 3.jpg
    144 KB · Visitas: 33
Última edición:
Es un equipo ultrasonido doppler, se usa para evaluar la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, incluyendo las arterias y venas más importantes del organismo que se encuentran en el abdomen, brazos, piernas y cuello...

rat tramposo,seguro le fue a preguntar a su ex-ratoncita ,asi no vale ¡¡ :LOL::LOL::LOL:

pero gracias por traer un poco de luz al tema,yo ya estaba pensando en algún aparato para dormir anestesiar pacientes ,los duerme con el ssssssss

rat tramposo,seguro le fue a preguntar a su ex-ratoncita ,asi no vale ¡¡ :LOL::LOL::LOL:

pero gracias por traer un poco de luz al tema,yo ya estaba pensando en algún aparato para dormir anestesiar pacientes ,los duerme con el ssssssss
No contaban con mi astucia :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Me dijo que usa ultrasonido y funciona como un detector de metales, es arcaico porque las nuevas muestran video a color...

Atrás