KICAD Software para diseño electrónico Gratis (GPL)

He puesto el Kicad en Ubuntu 10.10 64Bits y me funciona bien , incluso viene bastante castellanizado, pero le he añadido librerias de Valve y no me las abre ¿como debo hacer? las añadì del archivo .lib bajado de la web de KiCad en Preferencias Library fuè como las puse ,pero no me coincide la lista ademàs faltan bastantes valvulas ,por ejemplo PCL86 etec ¿alguien sabe como proceder ò ponerle màs componentes aunque sea a mano? ¡¡gracias a los creadores de este programa!.
 
Tengo este Soft, y me parce muy bueno de echo les subo un manual muy completo, pero no he logrado abrir ningún PCB con el, No puedo ver ningún proyecto creado en otra maquina, utilizo linux. No sé si tenga que ser un PCB creado en linux para poder abrirlo. ¿Alguien sabe que ocurre?
 

Adjuntos

  • KiCad_tutorial.pdf
    4.9 MB · Visitas: 17
El problema de Kicad en Linux es que se actualiza todos los dias y si lo tienes personalizado te quita todo y siempre està a la ùltima, esto puede parecer una ventaja, pero el no mantener tù personalizaciòn es un inconveniente, ademàs llevo meses intentando funcionar vàlvulas con èl y no hay su tia, al final he tenìdo que realizar mis montajes con Eagle.
 
Última edición:
Atrás
Arriba