Lámparas Planas

Divagando por la web encontré esto, que me pareció bastante curioso.
Son de un diseñador coreano, ocupan 1/3 del espacio que ocupa uno normal, y al ser planos, se reducen las posibilidades de que se rompa al no rodar por todos lados. Además reduce costos de transporte y almacenamiento.


_flat_light_bulb_2.jpg


_flat_light_bulb_1.jpg


flat_bulb.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Jajajaja esos chinos ya no tiene que hacer (Casi como yo).

Aunque he de admitir que se verían mejor en el anaquel de curiosidades que en un socket.

Saludos!!!
 
Jajaja, curiosas las lamaparas. Yo me compraria una solo nada más por lo raras que son.
Por lo que dice el compañero tomasito, con solo unas modificaciones redujeron un monton de gastos, fueron muy ingeniosos.
 
Es verdad, lo primero que pensé fue que no eran fotografías sino renders 3D. Y cuanto más veo las imágenes más me parece que sea así.

Yo busqué un poco más sobre estas lámparas, pero tampoco mucho, no sé si se estarán produciendo (diría que no).



Saludos.

PD: El vidrio ha de parecer grueso porque se nota en las esquinas donde sí es más grueso.
 
pero es precisamente la forma redondeada del vidrio lo qeu evita que se rompan cuando ruedan. recuerdo haber visto en el discovery en el programa como lo hacen o alguno asi, las lamparas caian 15 o 20 centimetros y no se rompian, ademas de que esa misma caida sirve para testear las lamparas

saludos
 
El problema es que las lámparas cuando se caen, generalmente lo hacen de más de 20 centímetros :p
Esa forma, previene que caigan, no que se rompan :p

Photoshop no es, a lo sumo un render en 3D como dije.

Y como dijo electrodan, han de ser halógenas. Aunque así serían muy incómodas de manipular por la grasitud de las manos :p



Saludos.
 
Parece ser que es solo alguna especie de Render. La bombilla no era redonda por puro capricho, esto se hacía por que en esa forma el vidrio tomaba mayor fortaleza lo cual permitía tener un foco muy delgado y esto a su vez un foco liviano. Al momento de cambiar la forma por uno plano este tendría dos caras largas, las cuales tendrían que ser gruesas para soportar la presion atmosférica, he de decir que los focos o bombillas trabajan al vacio o con algún gas equilibrado a muy baja presion por lo cual la atmosfera ejerce sobre los bombillos una presion grande.

De todo esto; sigue siendo un bombillo, poco efectivo al convertir energia eléctrica en lumínica. Así pues y por estos argumentos, yo creo que, o es un diseño prototipo solo para demostrar que se puede o no se hizo nunca.

Raygoza
 
NO importa cuan cerca del vidrio quede el filamento, porque bien podria ser una nueva composicion de cristal que no funde a esas temperaturas, y depende de la potencia de la lampara tambien...

pero que es un dibujo, es un dibujo, no hay alternativa a eso...mas allá del pegamento o no del buelbo y la rosca, es un terrible dibujo..

pero sería bueno si existieran???

debido a que ya no se pueden utilizar esas lámparas por producir mucho calor y gastar mucha energia...ya no se deberia comercializar y la gente esta casi obligada a colocar lamparas bajo consumo (fluorescentes)

y por otra parte la difraccion de la luz como sería??? hacia donde saldria mayor cantidad y mejor calidad de luz?
 
Atrás
Arriba