La Música Alrededor del Mundo.

que buen post! un video realmente muy lindo inspirador.! a veses los humanos hacen cosas buenas.! saludos
 
Expectacular el video, no es solamente eso, suena bien y la musica muy buena por los montones de arreglos que tiene! :)

Ya que estamos, y como dijo alguien recien, aqui dejo el tema de "we are the world, we are the children", con tremendos musicos como setevie wonder, ray charles, lionel richie, tina turner, michael jackson, etc etc!
Pondria el video como puso pablo...pero no me sale :( asi que dejo el link. YouTube - We Are the World - Lionel Richie, Tina Turner, Jackson

Saludos y Felicidades!
 
Solo como comentario... realmente a mi me gusta muchísimo michael jackson, pero la verdad es el que el primer video es conmovedor, además de que la página parece ser prometedora, con eso de cambiemos el mundo que es en la tarea que me encuentro ahora, no tirar basura, ser humano, ayudar a la gente, y tratar de no influenciarme por los medios de comunicación que lo único que quieren que haga es comprar y comprar.

así que chavos... héchenle ganas y no compren cosas que no son necesarias, solo las que realmente los convensan ya que los unicos que realmente ganan son las empresas además de que cada vez pagan menos a los trabajadores.

su cuate gyerardos.

pd: que buen video, jajaja
 
Ah! gracias pablo! para la proxima tratare de acordarme jaja.

En cuanto a michael jackson= disco thriller, la cantidad y calidad de musicos que tiene ese disco es mortal, de hecho por eso se vendio un monton, igual no viene al caso, una simple acotacion jej.
Si alguien tiene algun video que lo aporte!

Saludos! :)
 
Atrás
Arriba