lampara infrarroja, reballing, soldar

Saludos comunidad de Expertos..:

Necesito saber donde puedo adquirir una lampara como la que se usa en este video
para desoldar igual 'Reballing'. con un área de calentamiento igual me es sufuciente 5x5 cm o superior.
La aplicación será la misma.

Segun sé es una lampara infrarroja y alcanza hasta 400°C (con 350° mas que sufuciente)
, pero no se como se llama ó el modelo ó donde comprarla.
(se que es dark infrared heater lamp) pero no he podido encontrar algo en concreto




Gracias por colaborar con su Conocimiento.!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

no esta permitido poner emails en los post asi que sacalo antes de que un moderador te regañe....

hay diversas lamparas infrarojas, las mas baratas que encuenro son las que usan para los reptiles, despues estan las de kinesiologia.... talves debas de averiguar por esos lugares

saludos!
 
Una estacion de soldadura infraroja, vaya que si son caras, las puedes pedir en toolboom, pero tendras que esperar las ofertas en donde el costo de envio ellos lo dan gratis, pero por la mitad del precio de toolboom lo obtienes si haces tu pedido a una tienda china, pero alli si pagas el transporte, claro que si tienes experiencia en compras Ebay encontrarar uno al precio conveniente.
 
Gracias a todos por sus prontas respuestas.. estoy verificando su informacion , viendo precios locales, y les cuento que pasa y como me resulta ..Gracias nuevamente ( muy agradecido )
 
Atrás
Arriba