A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te comprendo muy bien...Para que nos digan que llevemos el aparato al servicio técnico no entramos los usuarios aquí y pregúntamos. Es evidente qie intentamos ahorrarnos unos euros si es posible y si alguien amablemente es capaz de indicarte la posible avería. Yo no cobro la hora a 70 u 80 euros, yo la cobro a menos de 10, y como comprenderás no puedo gastarme el dinero que me pide un técnico. Que cobren eso me parece estupendo, lo respeto, pero que me respeten a mi si no quiero o no puedo pagarlo. Busco alguien que amablemente me ayude y punto.. El resto de verdad sobra. Si me vais a decir que lo lleve a un Tecnico por favor ahorrarselo. Gracias
Todo técnico que se precie, el primer comentario que hará será ese, porque estamos cansado de ver las "burradas" que hacen los clientes.Para que nos digan que llevemos el aparato al servicio técnico no entramos los usuarios aquí y pregúntamos.
Sí mueves ¿qué?. Cuanto más claras sean las consultas mejores serán las respuestas.Si lo muevo un poco se pone a funcionar, y si lo vuelvo a mover un poco se para
La gente que escribe para buscar solucion,
Generalmente aporta mínimamente la marca, modelo y en lo posible fotos de el aparato en cuestión...
Es un foro de electrónica, no de adivinanzas.
Podría ser algún mecanismo en mal estado/suelto. Algún conector, algún falso contacto.
Podrían ser muchas cosas...
-Asegúrate de que los flotadores se mueven libremente y que sus contactos asociados están limpios y en buen estado.Si lo muevo un poco se pone a funcionar, y si lo vuelvo a mover un poco se para
Mi lavaplatos comienza bien el ciclo, pero cuando quedan 56 minutos hace un ruido como que no entra agua, y se queda enganchado y oliendo a recalentado. Si lo muevo un poco se pone a funcionar, y si lo vuelvo a mover un poco se para. No sé que le puede pasar.
Esto es un foro de electrónica, no una consultoría de reparaciones de electrodomésticos.Normalmente la gente escribe aquí por si alguien puede dar una solución. Lo de llevarlo a un taller hasta un tonto se le hubiera ocurrido. Gracias
O invertir en herramientas lo que se ahorra del técnico, así lo por lo menos lo empieza a desarmar para revisarlo.Conclusión, consultar a un técnico que se dedique a eso, o empezar a lavar a mano.
El problema es que empieza a funcionar, entrando agua y lavando, ya que lo abro a mitad proceso y observo que esta funcionando perfectamente. Tambien observo que desagua perfectamente. Cuando lleva sobre una hora, el aparato emite un ruido constante , y parece ser que es como que el agua no vuelve a entrar. Es como que el motor intenta que entre el agua pero no lo hace. Al rato largo empieza a oler a recalentado y no para, si yo no lo hago manualmente. Al sacar y mover el aparato, observo que en ocasiones vuelve a funcionar. A veces le cuesta , y a veces vuelve el proceso a funcionar. Es un BOSH GRAND PRIX AUTO 3 in 1. Me da la sensacion que al moverlo hay un poco de agua por abajo, pero no mucha, y no se si `por ese motivo deja de funcionar. Lo que me extraña es que si por ese motivo deja de funcionar, éste no se pare por completo y siga forzando el motor, hasta que se recalienta mucho. Gracias
Éste es un foro de electrónica como resa en el título. No es un foro de mecánica, aunque si aporta la marca y modelo, algun usuario podría aportarle algun enfoque incluso de mecánica.Normalmente la gente escribe aquí por si alguien puede dar una solución. Lo de llevarlo a un taller hasta un tonto se le hubiera ocurrido. Gracias