LCD Philips 19PFL5403D - Duda al instalar canales

Hola me llamo Fran, tengo tv philips mod.19PFL5403D y he tenido que reinstalar automáticamente todos los canales. El problema es que me los coloca todos a partir del numero de canal 800. Para reorganizarlos y colocarlos con la numeración empezando por el 1 ¿tengo que seleccionar uno a uno y subirlos 800 posiciones?, ¿hay otra forma de instalarlos? Gracias.
 
Gracias Scooter por responder, pero eso ya lo hice. Solo explica como buscar y reorganizar.
Pero claro, los busca y guarda en el nº 801, 802, 803, asi todos. Luego para reorganizarlos hay que pinchar uno y con los cursores subirlo o bajarlo en la lista. Entonces si el canal ubicado en el nº 801 lo quieres tener en el nº 1 tienes que ir subuendolo por el 800, 799, 798, 797, hasta el 1. Y loego el resto de 40 canales.
Debe haber otra forma ¿no?
 
creo que vendra asi programada de fabrica o algo de eso,no se. Yo tengo una sony bravia y tambien guarda los canales a partir del nº800 pero en mi caso lo tengo un poco mas facil, pincho por ejemplo el nº805 y tocando el boton 1 del mando,el canal que se guardo en 805 pasa directamente al 1,me ahorro de ir subiendo o bajando el cursor 799 veces (claro esta que tengo que hacer esta operacion 40 veces).
Claro que...,si hubiera alguna otra forma pues no me disgustaria saberla.
Saludos!!
 
Gracias por la aportación.
Si los diseñadores y programadores de Software pensaran un poquito en el funcionamiento rutinario de sus creaciones, no encontrariamos estas cosas.
 
SOLUCIONADO.
Solo había que actualizar el fireware del televisor y ya esta. Seguí las indicaciones del centro de atención al cliente de Philips, me descargue el archivo de la pagina oficial y ahora todo perfecto.
 
Atrás
Arriba