Lectograbador I2C por PC

hola a todos los aficionados a los PIC, devido a una necesidad que me surgio se me ocurrio hacer este proyecto para todos los que esten trabajando con el protocolo I2C.

el proyecto consiste en diseñar un circuito conectado al puerto serie de la pc para poder leer y grabar varios dispositivos I2C y no solo memorias.
de la parte del hardaware yo me puedo encargar pero necesitaria que alguien me ayude con el programa para la computadora, devido a que yo en el tema no tengo ni la mas minima experiencia.




muchas gracias ""Sebitronic""

"un noble espiritu agrandese al hombre mas pequeño"
 

Adjuntos

  • lecto_grabador_i2c_171.brd
    30.4 KB · Visitas: 9
  • imagen_122.jpg
    imagen_122.jpg
    46.3 KB · Visitas: 91
  • lecto_grabador_i2c_186.sch
    254.4 KB · Visitas: 18
  • lecto_grabador_i2c_862.pdf
    16.3 KB · Visitas: 44
hola sebitronic

muy bueno e intersante el proyecto en general, tiene muchas aplicaciones, en especial el protc. I2C
amigo tu esquema lo puedes hacer en otro software de diseño, o quisas solo como fotografia jpg.
para que sea mas generica.
gracias de ante mano.

bye.
 
hola, aca tienen el esquema en pdf, si conocen a alguien que sepa de programacion de pc comentelen sobre el proyecto


muchas gracias


"un noble espiritu agrandese al hombre mas pequeño"
 
esta interesante este circuito , pero puedes subir el soft para poder apreciarlo mas correctamente , por que no tengo la mas minima idea con que soft es compatible tus adjuntos, gracias
 
Hola, yo te podria ayudar a disenar una interfase GUI desde el PC para tu circuito, empleando el un programa bajo el compilador de National Instruments Labwindows. Me avisas si aun requieres ayuda.
Saludos!
 
Atrás
Arriba