Lectograbadora de DVD Sony no reconoce nada

Hola! Tengo una lectograbadora de DVD que compré hará unos 7 meses. No la he usado por demasía, es más, tampoco he grabado muchos DVD´s (cuanto mucho 10 o 15 exagerando). De pronto dejó de reconocer cuanta cosa le coloque, tanto CD´s como DVD´s. Es como que busca leer pero no reconoce nada. Yo lo asimilo con lo que sucede en los reproductores convencionales de CD´s en los que cuando se les coloca un CD que no es original, hace lo mismo.
Me resulta raro por su poco tiempo de uso y poco uso en sí el hecho que se haya roto..

Muchas gracias

Juan
 
bien puede ser problema con los drivers en una de esas puede que se te dañasen, tambien puede ser que algun conector este flojo (esto ultimo me ocurrio ya) y aunque la unidad aparentemente funcione no lee nada (ni por enterada que exista un disco).

prueba a colocar bien los cables conectores y checa,sino se soluciona entonces puede ser como te habia comentado: problema con drives.

tambien puede que este sucio el pick-up (lente optico) nadamas no uses esos CD limpiadores que solo destruyen el lente.

en el ultimo de los casos que no creo que este sea: lector muerto.
 
Atrás
Arriba