Lectora de dvds pinchados

Hola, estoy utilizando este metodo anticopia
Código:
http://www.taringa.net/posts/información/949407/Hacer-un-DVD-anticopia-sin-software.html
el tema es que supongamos que ahora quiero leer uno de esos dvds con la pc, (no se puede) pero como detallan en ese mismo post, si puentiamos un circuito los lee como los dvd de mesa. Que es lo que tengo que puentiar?[/code]
 
Puaf!, copiar se puede, e incluso reproducir en la PC.

Prueba linux con dvdrip, o incluso vlc.

Que quieres puentear (o quieres puntiar) no tengo idea.
Expresa mejor tu duda.

El metodo anticopia propuesto no tiene ninguna base. Funciona debido a que windows marca el dvd como defectuoso y se niega a leerlo. Una reproductora de mesa, se salta la parte defectuosa y continua con la reproduccion.

Salu2.
 
No. No hay forma. Es una cuestion mas de software q de hardware. Por q no pruebas con diferente software para leer dvd. Prueba el VLC, a lo mejor resulta.
 
Ok. Entonces necesitas otro dvd. ;)

Ya en serio. El problema creo q es el siguiente:

Durante la carga del dvd el dvdplayer no encuentra la toc. Trata de corregirlo aumentando la velocidad del disco y desacelerando luego, para tratar de sincronizar los datos leidos. Pero como el disco tiene un fallo, la sincronizacion no funciona. Y es por eso q seguramente tu dvdplayer acelera y desacelera unas 2 o 3 veces, antes de dar el mensaje de no hay disco.

Formas de saltartelas hay, pero ninguna sin arriesgar perder tu dvdplayer q seguro cuesta mas q el disco.

Consigue otro disco. Si no puedes, mirate este tutorial

http://www.addictivetips.com/windows-tips/how-to-recover-data-from-scratched-or-damaged-dvdscds/

Salu2

PD: la multicopiadora tiene en efecto software. Algunas tienen incluso un linux dentro.
 
el problema no es el dvd player... mi dvd player lo reproduce bien... el problema es el pc que no lo lee.. yo tengo una peli... en el de mesa lo reproduce joya el de la pc ni lo lee ni el de la mac ni ninguna lectora de pc...

Sale mucho mas el disco que lectorass...
 
Ah, disculpa no habia entendido.. El tema es que la pc ni me lo reconoce ya te digo... en la lectora durara 1 minuto con un ruido haci de viento fuerte como que lo esta haciendo girar a 10000... queda un toque y lo expulsa automaticamente o se tilda la pc... (cuando lo expulsa el disco sigue girando en la bandeja) Yo quiero puentear la grabadora de dvd para que me lo lea la pc... despues de software entiendo una banda y le extraigo los datos...
 
macraig dijo:
Formas de saltartelas hay, pero ninguna sin arriesgar perder tu dvdplayer q seguro cuesta mas q el disco.

Que forma puedo conseguir para que me lea el disco como el dvd de mesa? Repito como dije anteriormente... no queda adentro el dvd lo expulan porque leen el agujero y levantan revoluciones...
 
DOSMETROS dijo:
bajate el dddplus_setup.exe --Death Disk Doctor--

El problema no es de software.... necesito puentiar la lectora para que no lea ese sector... el disco me lo expulsa.. ni lo reconoce... ni intenta reconocerlo.... me puedo descargar 1043294 programas... pero cuando pongo el disco levanta revoluciones y me lo expulsa...
 
macraig dijo:
prueba con otro lector.
Probe con 4 lectoras diferentes... MAC PRO: Levanta revoluciones y expulsa el disco... MULTICOPIADO: Levanta revoluciones y tenes que apagar la multicopiadora porque puede estar todo el dia andando a 20000000!! revoluciones con la luz prendida. Y 2 PCS: Levantan revoluciones y escupen el disco... si no lo escupen, levantan muchas revoluciones y queda la pc tildada con la lectora en revoluciones
 
nicodealmirante tien toda la razón.El problema no es el lector,simplemente el pc lo reconoce como defectuoso y se niega a leerlo,pero si se mete un dvd sin haberle hecho el truquito este de anticopia lo reconoce perfectamente.

Mi lectora no levanta revoluciones ni nada,intenta leerlo a velocidad normal, y al medio minuto deja de hacer el intento,sin expulsarlo.Tampoco se tilda el pc...

Yo y mi padre lo hemos hecho y es así,el pc no lo reconoce,, pero el dvd de mesa si,no le cuesta nada.
Y me acuerdo perfectamente que se podía hacer un puente en el lector para que pudiera leerlos,no se donde,pero se podía (y se puede).Eso lo ví en una página hace casi 1 año,como para acordarme ahora

Un saludo :D
 
Si claro,con la condición de que lo que veas aquí sólo puedas saberlo tú y los demás usuarios del foro,nadie más.Como se vaya enterando todo el mundo la cagamos.
 
y la foto?

Y por q no preguntas en el foro donde sacaste el dato. Ahi dicen q alguien intento ya el procedimiento q indicas.

Yo insisto q es problema de software. Acabo de hacer eso q indicas con un dvd viejo. Lo abro con mi linux ubuntu y puedo volcar la imagen sin problemas. Es mas, hasta el dvdrip funciona. (Se tarda un rato, (unos 5 minutos) pero al final lee el disco).

Mi compu es una normalita con un dvdplayer normalito. Funciona, sin problemas.

Lo probe en el windows, y tienes razon, gira como loco, y al final no lo lee.

Salu2.
 
Atrás
Arriba