Lectura de un acelerometro analogico via usb

Hola, la cosa es asi, tengo una acelerometro analogico el MMA7341L, pero tengo problemas para las conexiones pues tiene dos pines que dicen 3v3, pero no encuentro la forma de conectarlos a la placa de comunicacion usb

el datasheet:
http://www.pololu.com/file/download/MMA7341L.pdf?file_id=0J379

tengo entendido que los pines test, gsel, y 0g no hay problema si no se conectan.

En lo que respecta a la conversion analogico-digital no tengo muchos problemas solo que no parecen variar los datos, por lo que estoy revisando ambas cosas, las conexiones y el programa.

Cualquier comentario o consejo es bienvenido, gracias de antemano.
 
uno de ellos esta conectado a la patita de sleep se encuentra bajo el pin del eje z, pero la otra no le encuentro
aqui la foto

0J2683


uno de ellos esta conectado a la patita de sleep se encuentra bajo el pin del eje z, pero la otra no le encuentro
aqui la foto

0J2683


ups, no se ve la foto, bueno aqui un link donde se puede ver
http://www.pololu.com/catalog/product/1252

ups, no se ve la foto, bueno aqui un link donde se puede ver
http://www.pololu.com/catalog/product/1252
 
Hola los987

Pues en los enlaces que adjuntaste dice para que es ese pin 3v3.

The accelerometer X, Y, and Z outputs are three separate analog voltages centered at half the voltage of the 3V3 pin. Positive accelerations along an axis increase that axis’s output voltage above the center voltage and negative accelerations decrease the output voltage below the center voltage. The outputs will always be within the range of 0 to the voltage of the 3V3 pin.

Que traducido al español más o menos quiere decir:
El acelerómetro X, Y, Z y los resultados son los tres voltajes independientes analógica centrada en la mitad del voltaje de la clavija de 3V3. Aceleraciones positivas a lo largo de un eje que aumentar la tensión del eje de salida superior a la tensión y centro de aceleraciones negativos disminuyen la tensión de salida por debajo de la tensión de centro. Las salidas serán siempre en el rango de 0 a la tensión del pin 3V3.
(Traducido con el traductor de Google.com)

A lo que se entiende es que 3v3 es el común de las salidas X, Y, Z.

saludos
a sus ordenes
 
Ah, ahora si esta mas claro, entonces ambos pines los conecto a positivo, ya que en el datasheet dice que el sleep, un pin 3v3, va a positivo para mantenerlo activo, entonces el otro tambien?
 
Hola los987

Tal como lo mencionas: entonces ambos pines los conecto a positivo, no sé de qué pines estás hablando.

Fíjate lo que dicen en uno de los enlaces que adjuntaste en tu mensaje #3, Donde se ve una tarjetita(PCB).

A)- Las salidas del acelerómetro: X, Y, Z son los tres voltajes independientes analógicos centrados a la mitad del voltaje que se aplica al PIN 3V3.

B)- Las aceleraciones Positivas a lo largo de un eje, aumentan la tensión De salida de ese eje.
Las aceleraciones Negativas a lo largo de un eje, disminuyen la tensión De salida de ese eje.

De A)- Se define que los voltajes en las salidas X, Y, Z están, en reposo, a la mitad del voltaje aplicado al PIN 3v3.
De B)- se define que si hay una aceleración positiva, el voltaje aumenta del de reposo hacia arriba.
En cambio, si hay una aceleración negativa el voltaje disminuye del de reposo hacia abajo.

Dicho de otra manera:
Si a la entrada 3v3 se le aplican 5V. las salidas de los 3 ejes estarán, en reposo, a 2.5V.
Si en cualquier eje, hay una aceleración positiva, el voltaje en la salida de ese eje irá aumentando: 2.6, 2.7 Etc.
Si en cualquier eje, hay una aceleración negativa, el voltaje en la salida de ese eje irá disminuyendo: 2.4, 2.3 Etc.
Ojo: No sé que resolución tengan las salidas de los ejes.

saludos
a sus ordenes
 
Perfectisimo, te agradesco mucho tu atencion y tu tiempo, ahora si ya esta todo bien claro y a probar se ha dicho.
De nuevo muchas gracias MrCarlos
 
Hola los987

Asegúrate de leer muy bien las hojas de datos y toda la documentación que has adjuntado.
Esto con el fin de conocer qué tanto voltaje se puede aplicar a la entrada 3v3 y que tanta corriente se puede drenar de las salidas.

saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba