Lecturas de EEPROM en el visor

Buenas:

Uso el MPLAB v8.36 con ASM. Manejo el PIC 16F84A. Como puede ver en la imagen, si el PIC16F84A ocupa en la memoria de programa 1024 como máximo. ¿Por qué me permite 1070 el máximo?

Tengo datos en la EERPOM interna guardada del mismo PIC16F84A. ¿Por qué aparece vacía si está llena?

Saludo.
 

Adjuntos

  • memoria01.jpg
    memoria01.jpg
    68.8 KB · Visitas: 7
Hola meta,

No sabría responder a lo de la memoria de programa pero dentro de las memorias de datos, podemos encontrar dos tipos, la volatil y la no volatil, en otras palabras RAM y EEPROM.

Quizas sea la RAM y no la EEPROM lo que aparece ahi ya que a mi entender es mas importante el uso de RAM.

Saludos
 
Pues es verdad, he mirado la oja de datos. RAM 64 posiciones y EEPROM 68.

Aún así la RAM se tiene que ver, es que ahora no se que pasa que no se me ve no en View-->File Registers.
Algo pasa o me estoy volviendo loco. Voy a desinstalar em MPLAB v8.36 y lo vuelvo instalar.

Me acaba de dar cuenta que tampoco aparece los nombre de las ocnstantes y antes si. Que cosa má rara.
 
En el archivo .map dice:

1070 out of 1093 program addresses used, program memory utilization is 97%

Supuestamente el PIC16F84A son como máximo 1024 y sigue funcionando. Si pongo 1071, ya me da error de que he llegado a tope.

Ya lo he dejado con 890 de memoria de programa y sigue igual, se muetran los valores de los datos en el registro, pero no los nombres de la RAM y ne los EQU en el MPLAB.

Ahora vuelvo que tardaré en desinstalar y volver a instalar.

Les dejo el proyecto completo en ASM hecho de la base del Microcontrolador PIC16F84. Desarrollo de proyectos. Editorial Ra-Ma y modificado por Meta y Chico3001.

Espero que sólo sea que en el MPLAB haya qu etocar confoguraciones o opciones para arreglar esto.
 

Adjuntos

  • META_CONTROL.zip
    53.7 KB · Visitas: 5
  • memoria02.jpg
    memoria02.jpg
    43.1 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba