LED Philips imagen lento el borrado

Buenas Estimados:
Tengo un TV 32" Philips usado como monitor de PC en general con una imagen estática ,resulta que cuando quiere desplazarse esa imagen ,la misma queda marcada en el fondo durante un tiempo como si se tratara de una imagen estática en un monitor de tubo al que se le marcó el fosforo .-
Mi consulta ¿es esto normal? ¿puede deberse al display?

Agradezco desde ya vuestros comentarios
Jorge
 
no es normal,nunca vi eso en un philip
¿no sera la pc?
o un efecto de tu ojo,es decir de la retina que mantiene la imagen que estas mirando,pasa cuando la miras un rato a la misma imagen ,y si miras por ejemplo una pared blanca,podes ver la imagen por unos segundos
 
Hola:
Gracias por tu respuesta .-
Te comento: La placa de la PC no es ,realmente la PC tiene 2 placas de video de 4 salidas cada placa , hay conectados 3 monitores de 22" de escritorio ,2 televisores de 3" y uno de 50" ,los televisores todos Philips .-
Solo en el televisor de referencia se produce el efecto ,por supuesto hemos permutado monitores y salidas de video.-
Aparte ,conecté el televisor a mi portatil ,abro el notepad ,luego de un par de minutos desplazo el notepad por el escritorio y queda una imagen fantasma de la posición anterior de notepad ,muy tenue pero dependiendo del fondo de la PC ,bastante molesta.-
Buscando en internet ,encontré que puede producirse este efecto pero luego de horas de estar una imagen estática.-
El service oficial cambió la placa mother del televisor y el problema sigue ,por lo que va a cambiar el panel ¿?.-
Espero haber aclarado un poco mas la falla .-
Sds.
 
Hola, una vez tuve el mismo problema que comentas, en un tv Noblex LCD. El problema está en la T-CON.
En mi caso el tv, mostraba una imagen superpuesta al cuadro anterior cuando había un cambio de escena y era más notorio si el cuadro de imagen tenía zonas brillantes.
Al mismo tiempo aparecían estelas más clara en barras verticales. La solución a "medias", fue disminuir el brillo al 50% y aumentar la luz de fondo para compensar.:rolleyes:
 
Última edición:
Atrás
Arriba