Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como quieras pani_alex; aunque como guía, sólo me queda decir que mientras más caro es un componente, más empeño debo poner en protegerlo.
Adiosín...!
Son extremadamente sensibles a cualquier exceso de corriente, temperaturas altas y bajas y, todo eso es extremadamente fácil de ser generado por corrientes transitorias, de las que pueden encontrar enormes cantidades especialmente en los vehículos.
Son los mismo leds en ambos casos, cambia la forma en que se manejan... en los flash se utilizan pulsos de alta intensidad y corta duración... se le podrian llamar TRANSITORIOSTal vez los leds de los flash estén diseñados para eso; no así los leds de alto brillo comunes.
Hace cuánto tiempo hiciste las luminarias?No pasa absolutamente nada por usarlos con resistencias en el auto, es mas yo toda la iluminacion de la Berlingo la tengo asi:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2039016&id=1133768269&l=3895581836
Si no pueden ver las fotos me avisan y las subo acá
Son los mismo leds en ambos casos, cambia la forma en que se manejan... en los flash se utilizan pulsos de alta intensidad y corta duración... se le podrian llamar TRANSITORIOS
Todas las fotos son de cosas que hice yo... y hasta el dia de hoy no se me quemó ningun led, y eso que por el tema del audio el regulador corta cerca de los 14,3V
pani_alex Ver Perfil Enviar un mensaje privado a pani_alex Buscar Más Mensajes de pani_alex Agregar a pani_alex a tus Contactos
Es lo mismo que me pregunto yo. Incluso, leyendo en distintos lugares, algunos dicen que los leds sufren un bajón en su luminosidad después de 1.000 horas (mil).mmmm.. 1 año tiene 365 dias, dividido 7 = 52 semanas, en ese caso estuvieron encendidos 313 dias a 10hs son 3130 hs, no que los leds tiene 10.000 hs y luego de eso bajan a un 80% su luminosidad?