Lentes de lectura automática para invidentes

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Lentes de lectura automática para invidentes
Publicación: 18 abril 2013​

130418191305.prodgallery-zoom-5.resized.200x0.jpg

Un grupo de estudiantes de la Florida International University ha desarrollado unas lentes de lectura para personas invidentes, capaces de leer los mensajes y descripciones que encontramos en nuestro día a día, como por ejemplo en los productos de un supermercado.


Las lentes "EyeTalk" comenzaron siendo un pequeño proyecto para un concurso universitario, convirtiéndose después en un desarrollo serio por su indudable utilidad.

Autor
Redacción Elektor
 
todo lo que sea desarrollo para ayudar a gente con discapacidades de mi parte :

:aplauso: ......................:aplauso: .......................(y)

Del tiempo que llevo en este Foro solo recuerdo un proyecto que trataba sobre "Algo" para ayudar a la gente con capacidades "Distintas" y era, si no mal recuerdo, un bastón con algo ultrasónico para detectar obstáculos.

Muchos, tal vez demasiados :rolleyes:, viene buscando colaboración para proyectos de ECD o EEG.

Tengo un par de ideas sobre esto, pero mejor me las guardo ;)
 
Del tiempo que llevo en este Foro solo recuerdo un proyecto que trataba sobre "Algo" para ayudar a la gente con capacidades "Distintas" y era, si no mal recuerdo, un bastón con algo ultrasónico para detectar obstáculos.

Muchos, tal vez demasiados , viene buscando colaboración para proyectos de ECD o EEG.

Tengo un par de ideas sobre esto, pero mejor me las guardo

También recuerdo en el foro de una pelota con un buzzer o algo por el estilo que hiciera ruido y se recargara desde el exteriror, para ciegos.
 
Atrás
Arriba