Letras rojas intermitentes en tv lcd Kalley

Les comento, quisiera saber porqué al cambiar la pcb main en tv lcd Kalley (no se si pasara en todos) éstos presentan una información intermitente con unas letras color rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla.
También quisiera saber como solucionar ese detalle o sea como quitar esa información ya que he probado restableciendo de fabrica y no ha dado resultado.

Agradecería mucho su ayuda. ...
 
@danydaniel Si es un K-LED32HD. Pues cuando se instala una nueva main board, aparecen letras rojas titilando con un aviso como este:

ID 0... MV OMS8202-LF1V008...SDC NOK.

Como se resuelve pues:

Entrar al modo de servicio ; Oprimes menu, contraste 9735 y apagar el factory key eso es todo:apreton:.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, eso ocurre porque la board nueva viene con un modo de servicio activado. Con el control remoto debes realizar el procedimiento descrito en el post anterior.
 
Última edición:
@danydaniel Si es un K-LED32HD. Pues cuando se instala una nueva main board, aparecen letras rojas titilando con un aviso como este:

ID 0... MV OMS8202-LF1V008...SDC NOK.

Como se resuelve pues:

Entrar al modo de servicio ; Oprimes menu, contraste 9735 y apagar el factory key eso es todo:apreton:.
Lo mismo me pasa con mi TV, aparecen las letras rojas. Mi TV es marca Challenger.
 
Que es entrar al modo de servicio?
Mensaje automáticamente combinado:

Ya lo pude hacer, gracias...
Mensaje automáticamente combinado:

Alguien sabe co.o puedo poner Netflix desde mi cel a un TV led, no es Smart... y no tengo cables hdmi, ni similares
 
Última edición:
DJ gracias. Perdona el desconocimiento, pero esos son aparatos que debo comprar? Hay alguna opción sin aparat6? Pues solo tengo disponible el cable de datos
 
Si, son aparatos
Chromecast
1561749807035d07b0804f9db1efb83a92ee1a49f711-017992365efcf6073915693341641112-640-0.jpg

Y un SmartBox TV (un ejemplo de lo que es)
product-500x500.jpeg


Con cables de datos imposible, si no trae compatibilidad con telefonos con sistema Android, no se puede. A menos que tenga MHL el telefono, pero asi y todo debes comprar un aparato
adaptador-de-video-mhl-a-hdmi-para-android.jpg
LumiParty-MHL-to-HDMI-Adapter-Micro-USB-to-HDMI-1080P-HD-TV-Cable-Adapter-for-Android.jpg
 
Voy a intentar comprando un control universal a ver si así me lo permite.
El problema con los controles universales es que, a la mayoría no les programan las teclas de movimiento y OK.
O sea, las teclas: Izquierda, derecha, arriba y abajo.
Esas teclas son muy importantes para poder moverse dentro del menú del modo de servicio.
Espero que lo logres.
 
Atrás
Arriba