LG Cinemaster 20 Pulgadas Sin Video

Hola amigos, acabo de registrarme en su comunidad y quisiera pedirles el favor me ayuden a solucionar un problema en un TV LG Cinemaster de 20 pulgadas que no da video, quisiera saber los voltajes que entran al sintonizador, en la placa solo aparecen 2 voltajes, uno de 30 v y otro de 5 v, quisiera saber si hay otros voltajes. ya medi con el tester y algunos me dan 4.9 v y no se si son correctos, el AGC me da un voltaje de 0.52 voltios y tengo entendido que debe dar entre 3 y 8 voltios. No da imagen de lluvia, solo se ve la pantalla negra pero sale el menú y todos los demás submenus y se queda en un solo canal (27). Espero muy encarecidamente me puedan ayudar :D Gracias
 
hola que tal,ademas de los 5v y los 30volts debe estar presente una tension de 12v que alimenta al sinto.verificala!
 
la tension de AGC puede caerse debido a un corto en el mismo sintonizador aunque eso no explicaria la falta de lluvia!Podria ayudarte si me pasas el modelo del tv.
 
creo que aunque el sintonizador estuviera roto el tv deberia tener imagen con lluvia revisa el ci. jungla"por las dudas de paso la tension de AGC no la produce el sinto.sino el jungla" cualquier cosa avisame.
 
Atrás
Arriba